Acer, galardonado por su innovación

Reportajes

Acer galardonado por su innovacion - 2Acer LogoAcer recibió el premio CES a la innovación 2015 por su serie de portátiles convertibles Acer Aspire R13, que gracias a la bisagra Ezel AeroTM incorporada, permiten acomodar la pantalla en seis posiciones diferentes, entre otros diferenciales. Este equipo será una de las novedades que el fabricante taiwanés presentará en la próxima edición del reconocido evento, del 6 al 9 de enero, en Las Vegas.

Acer galardonado por su innovacion - 3El premio CES es otorgado por The Consumer Electronics Association (CEA) luego de una minuciosa elección a cargo de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros del canal mayorista, que analizan el diseño y la ingeniería aplicada en productos de electrónica de consumo de 29 categorías diferentes. Cada producto se juzga por sus cualidades técnicas, estéticas y de diseño, uso previsto/funcionamiento y valor de usuario, las características exclusivas que presenta, a la vez que se compara directamente con otros productos del mercado.

«Acer está orgulloso de ser honrado con este prestigioso galardón», aseguró Maarten Schellekens, Vicepresidente de Acer Global Marketing & Branding. «El Aspire R 13 combina una construcción y funciones inteligentes que mejoran el trabajo y el entretenimiento. Es la notebook perfecta para aquellos que no quieren renunciar a un diseño tradicional pero quiere más opciones y flexibilidad», describió.

Los productos galardonados pueden consultarse en CESweb.org/Innovation, donde se enumeran categorías, nombres, descripción, foto, información del fabricante y la URL.

Más articlulos

Recientes