in

MAPA S.A. Impacta en el mercado corporativo con la nueva multifunción color Bizhub C35 de bajo costo de impresión.

Foto Bizhub C35 Bizhub C35, es el nuevo multifunción de escritorio de Konica Minolta destinado a oficinas o empresas con grupos de trabajo, que a menudo necesitan imprimir trabajos de alta calidad tanto en color como en blanco y negro. La C35 tiene el tamaño ideal para instalarse al alcance de la mano, como también para mejorar la eficiencia de la oficina, además cumple perfectamente las funciones de “Satélite” de sistemas de impresión, para oficinas que incluyen un multifuncional en blanco y negro y color, o una impresora a color y un fax.
Las nuevas bizhub de Konica Minolta aumentan la productividad de cualquier equipo o grupo de trabajo. Cuenta con una velocidad de impresión de 30 ppm en color y monocromo, además trabaja con papel grueso hasta 210 g/m2, incluso en modo dúplex y formatos de papel que van desde A6 hasta Oficio.

Usando la última tecnología del controlador Emperon, las bizhub C35 se integran a la perfección en cualquier red. Los dispositivos son totalmente compatibles con los sistemas operativos estándar y con la mayor parte de las aplicaciones de gestión. Con su procesador de 800MHz, Gigabit Ethernet, PostScript, PCL y soporte XPS, estos sistemas de oficina compactos son capaces de realizar trabajos de la más alta calidad.

Perfectamente equipada para las necesidades de comunicación diarias, este MFP cuenta con impresión y copia en red, escáner color y fax. Asimismo, facilita la distribución y el intercambio de información, con la posibilidad de enviar directamente los archivos escaneados por e-mail o a unidades de almacenamiento FTP, SMB, USB y al disco duro de 120 GB. Otra característica añadida es la gran cantidad de formatos de escaneado aceptadas por este dispositivo: TIFF, JPEG, XPS, e incluso PDF encriptados. Por último, la funcionalidad Super G3 hace posible enviar y recibir faxes a través del PC.
El nuevo miembro de la familia Konica Minolta (Bizhub C35) está equipado con la última tecnología en materia de seguridad. El software Administrador de Datos (Page Scope) por ejemplo, dinamiza la integración del nuevo equipo en los flujos de trabajo existentes, facilitando la gestión de cuentas e introduciendo la posibilidad de limitar el número de impresiones, para un mejor control del gasto. Por otro lado, otra de sus funciones hace posible que, cuando se deseen imprimir documentos de carácter delicado, el acceso quede restringido únicamente a los usuarios que se autentifiquen directamente en el panel de control. Y es que, la seguridad de las redes de trabajo está completamente integrada en estos dispositivos, que cuentan con el protocolo de cifrado IPsec, IP filtering e IPP Over SSL, entre otros.

Bizhub C35 Controles

Los que más saben de Symantec, están en LicenciasOnline

Porque no todo es trabajo