in

La fórmula imbatible “ROMIS y SAMSUNG”

Romis Samsung logosEste año el encuentro que propusieron Romis y Samsung para su despedida fue un rincón de nuestro pasado… La Redención, declarada Patrimonio Histórico Nacional, fue allí donde quedó escrito el cierre de otro ciclo cargado de logros y éxitos de esta historia entre dos grandes socios de negocios. Romis y Samsung celebraron este exitoso 2014 entre clientes, amigos, autoridades del gobierno y altos ejecutivos de Samsung, aprovechando también para realizar una breve presentación de las soluciones B2B en las que se enfocarán para el 2015.

Como ya adelantáramos meses anteriores, Samsung está revolucionando el mercado con sus productos B2B ya sea para el sector de Educación, Hospitalidad y Retail y asegura ofrecer una experiencia sin precedentes. Así pues, tras un año de pleno crecimiento tanto para Romis con la apertura de nueva sucursal en Paraguay, como para Samsung con la conquista de más del 60% del mercado local con sus equipos de impresión, ambas compañías reforzaron el compromiso de untos seguir progresando y contribuyendo, desde el lugar que cada uno representa, con el crecimiento de sus clientes.

GRACIAS SAMSUNG POR SEGUIR APOSTANDO EN ROMIS.

GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES Y SOCIOS DE NEGOCIOS POR CONFIAR EN EL ESFUERZO Y TRABAJO DE ESTE EQUIPO LLAMADO ROMIS.


Toshiba ofrece su diversa línea de discos rígidos externos para compartir y guardar los recuerdos de estas fiestas

Starcenter cierra otro año positivo junto a clientes