in

Porque no todo es trabajo

Logo Incotel Corp
El pasado 29 de septiembre TOSHIBA de la mano de su principal mayorista INCOTEL, celebraron un AFTER en el Restó y Pub SIAM de Punta carretas, como agradecimiento a sus principales clientes y a sus vendedores, por el compromiso demostrado con la marca y por ser los responsables directos de los niveles de ventas alcanzados en nuestro país.

La consigna de la noche fue…”Porque no es todo trabajo”…por lo tanto la velada consistió en pasar una noche agradable con música en vivo, tragos, picada y animación.

Logo Toshiba
Abriendo la velada y como algo novedoso LA DESGASTADA, Banda Invitada, nos hizo mover con sus temas de Rock & Blues …y nos mostró la otra cara de Valentin Lacurcia, conocido vendedor de Incotel, donde tuvimos la oportunidad de verlo dentro de “su mundo “ musical como Guitarrista de la banda.

En la noche también estuvo presente CACHO BOCHINCHE!! , con su toque de humor, donde con diferentes juegos y regalos hizo participar a clientes en un ambiente distendido.

Agradecemos a todos los invitados por haber participado de una noche tan agradable, por el buen humor que siempre demuestran y por el compromiso con Incotel y con TOSHIBA a lo largo de este año.

Nos comprometemos a seguir trabajando fuertemente para hacerles llegar los productos que necesitan de la mano del “Valor Agregado” que nos identifica.

Foto Bizhub C35

MAPA S.A. Impacta en el mercado corporativo con la nueva multifunción color Bizhub C35 de bajo costo de impresión.

Foto Mochilas Kilp Xtreme

KLIP XTREME lanza novedosas fundas para tabletas