in

Diverol y Logitech con “Destino Las Vegas” en CES 2015

logo_diverolEn el marco del Programa Logitech Rewards “Destino Las Vegas” Logitech premió a los Product Managers que lograron la mejor performance en ventas así como a los resellers que mas vendieron durante el mismo período con un viaje a Las Vegas, visitando la feria tecnológica CES y pasando unos días de ski en Lake Tahoe. Es un reconocimiento a los clientes por su esfuerzo y una manera de acercarlos a la marca.

Rosana Vignone Product Manager de Logitech en el distribuidor uruguayoComo no podía ser de otra manera, Diverol dijo presente de la mano de Rosana Vignone, Product Manager de Logitech en el distribuidor uruguayo. Con ella conversamos para conocer su experiencia.

¿Qué productos te impactaron más de los presentados en CES por Logitech?
Los parlantes bluetooth sumergibles con sus colores y sonido espectacular. El teclado G910 un teclado mecánico para gamers con un sistema muy sencillo de configuración en el que se puede customizar con distintos colores las teclas. Un teclado bluetooth que te permite trabajar en simultáneo con 3 dispositivos y que a su vez es compatible con IOS, Android y Windows.

¿Cuáles consideras tendrán mayor suceso en el mercado Uruguayo?
Creo que todos los productos de próximo lanzamiento tienen posibilidades en nuestro mercado, pero los que están más ligados a movilidad serán sin duda los más demandados.

Logitech logo¿Nos podrías contar como fué la experiencia de compartir este viaje con el Grupo Cono Sur seleccionado por Logitech?
¡Excelente! ¡Fue una muy linda experiencia, en un lugar increíble! Además de que es muy divertido aporta mucho compartir tiempo con la gente de la marca y con quienes hacen el mismo trabajo que nosotros en otros países para intercambiar ideas y caso de éxito.

¿Tres adjetivos que a tu criterio puedan definir Logitech?
¿Y si doy 4? Calidad, excelencia, diseño e innovación…


Toshiba anuncia un nuevo disco de estado sólido: Canvio Aeromobile Wireless SSD

Los nuevos refrigeradores Hydro Series H100i GTX y H80i GT de Corsair enfrían más que nunca antes