in

Intcomex anuncia su nueva división accesorios

Intcomex LogoIntcomex lanzó la nueva División de Accesorios y Periféricos, dando a conocer el inicio de una relación de partnership con diferentes marcas, ofreciendo una solución completa de servicios para sus clientes.

Asimismo, anunció la designación de Nicolás Boffi, como nuevo director Regional de esta División y Nicholas Fornaro, como responsable de la categoría en el mercado uruguayo.

Intcomex anuncia su nueva division accesorios 3Y es así como la plataforma de distribución de soluciones y productos de tecnología en América Latina y el Caribe, Intcomex, continúa expandiendo su estructura mediante la integración de nuevas estrategias de negocio, en este caso, mediante la creación de una nueva división para atender el mercado de accesorios y servicios a los clientes del segmento retail e integradores.

La nueva División de Accesorios informó el inicio de una relación de partnership con las siguientes marcas: JBL, Harman Kardon, Nude Audio, Otterbox, SMS Audio, Speck Products, Wicked Audio, Jam, House of Marley, Belkin, Speck, i-Luv, Parrot, Case-Mate, Boostcase, Wacom, Lifeproof, entre otras.

Intcomex anuncia su nueva division accesorios 4Acompañando la estrategia en accesorios, se ha dejado de lado la unidad de servicios retail mediante la cual Intcomex podrá entregar soluciones completas a este tipo de clientes, basado en la técnica de segmentar su portafolio de productos en categorías y proporcionando desde capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas hasta soluciones de promotoría, diseño y solución de planos y zonas de experiencia, análisis del mix del producto e inventario y administración de material POP y merchandising.

Intcomex anuncia su nueva division accesorios 2“El negocio de la Electrónica de Consumo esta mutando cada vez más, hoy el uso de un Smartphone ha creado un ecosistema alrededor del mismo que nos lleva a tener mejores experiencias con nuestro dispositivo. Nuestra división no solo le brindará una solución al consumidor sino también una estrategia a nuestros clientes para ser más rentables y aumentar su ticket promedio»
Para mayor información por favor contactar en Intcomex Miami con: Nicolás Boffi: nicolas.boffi@intcomex.com y en Intcomex Uruguay con: Nicholas Fornaro: nicholas.fornaro@intcomex.com o llamando al (5982) 924.9999 Ext. 179


Nueva D5500 de Nikon, una dslr con formato dx y pantalla táctil abatible

Procopias apunta al canal con las soluciones Lexmark