in

Más seguridad ANVIZ en Solution Box

Solution Box LogoSolution Box incorpora a su amplio portfolio de soluciones de seguridad los nuevos equipos de ANVIZ. Pablo Moyano PM de la marca nos comenta sobre las bondades y beneficios de estos.

ANVIZ Intelligent Security LogoSe trata de la revolucionaria Anviz L100K, es una cerradura para puerta con un solo pasador que utiliza tecnología biométrica de autenticación de huellas dactilares. Permite registrar hasta 99 huellas diferentes. Los usuarios registrados pueden fácilmente abrir la cerradura con el toque de su dedo. También cuenta con un sistema de mini teclado numérico el cual sirve para darle al usuario más seguridad y crear un número de PIN además de utilizar su huella digital. Este increíble producto sustituye a los mecanismos de bloqueo de llave mecánica de puerta interior, con un sensor de huella digital que reconoce, en cuestión de segundos, el patrón único de la huella dactilar de los usuarios registrados.

Mas seguridad ANVIZ en Solution Box 2

Sobre las ventajas de este equipo Moyano enumera las siguientes:

  • Sensor biométrico óptico. A prueba de raspaduras, irrompible y muy duradero. Acepta bien cualquier tipo de huellas.
  • Panel de aleación de zinc muy fuerte, resistente al agua y muy estable.
  • Pestillo único para una fácil instalación. Mango reversible.
  • Indicador LED y buzzer.
  • Métodos de identificación: huella dactilar, tarjeta RFID.
  • Diseño profesional y elegante.
  • Posibilidad de uso de llave mecánica para aperturas de emergencia.
  • Identificación RFID, tiene en cuenta huellas difíciles como las de los niños o personas mayores.
  • Opción de lector RFID Mifare.
  • Opción de batería externa de 9V para emergencias.

¿Para qué tipo de estructura recomendarías este equipo?
Anviz L100K es una cerradura biométrica para control de acceso que puede ser usada tanto en entornos domésticos como en entornos laborales. El potente algoritmo de reconocimiento biométrico dactilar de Anviz permite realizar el reconocimiento de huella en menos de 1 segundo y el enrolamiento de usuarios se realiza en 5 segundos.

ANVIZ L100KEl lector biométrico de control de acceso Anviz L100K incorpora además un mini teclado numérico para mayor seguridad. El mango reversible de la cerradura biométrica permite adaptarse a cualquier tipo de instalación. Utiliza un chip de bajo consumo. Esto asegura que una puerta puede ser abierta unas 8.000 veces sin cambiar las pilas (4 x AA baterías). Aviso de finalización de baterías, la puerta puede ser abierta unas 500 veces antes de que se agoten las pilas. Diseñada especialmente para entrada libre en oficina y puede ser desactivada durante reuniones.

Pablo, ¿podrías comentarnos de qué se trata el otro equipo nuevo lanzado por ANVIZ?
ANVIZ M5M5 es un lector, un dispositivo compacto de control de acceso que está diseñado para adaptarse a la mayoría de los marcos de las puertas. Una carcasa de metal, con un diseño a prueba de agua IP65, lo hace adecuado para aplicaciones en interiores o al aire libre. M5 es compatible con tarjetas de proximidad de 125 kHz y la identificación de huellas dactilares. Tiene Wiegand TCP / IP interfaces de protocolo y se puede combinar con SC011 (controlador de la fuente de alimentación) para ser un dispositivo de control de acceso autónomo o integrado con SAC844 (o controlador de acceso distribuido profesional de un tercero) para habilitar a gran escala de redes.

  • Carcasa de metal resistente al vandalismo, IP65
  • Diseño delgado y elegante
  • Tarjeta de rango de lectura: 0.8 a 3.1 pulgadas (20 a 80 mm)
  • BioNANO algoritmo asegura verificación rápida menos de 1 segundo
  • LED indicadores y zumbador para la retroalimentación visual y de audio
  • Múltiples modos de verificación garantizan flexibilidad y seguridad
  • Múltiples modos de comunicación tales como TCP/IP, Wiegand 26/34, fácil para la instalación e integración
  • Sabotaje de salida de alarma

¿Para qué ámbitos aconsejarías la instalación del M5?
El M5 está diseñado para ser instalado tanto en interior como en exterior pero el verdadero fin de esta unidad es para ser utilizado en exteriores. También recomiendo la instalación de esta unidad en lugares de alto tránsito, debido a su robusto diseño el M5 puede soportar altas cantidades de identificaciones.

¿Cómo acceder a estos equipos desde el mercado Uruguayo? ¿Los interesados pueden comprar directamente en Solution Box USA o cuentan con aliados locales para esto?
En Uruguay contamos con la presencia de UNICOM el cual es un aliado muy fuerte de ventas en todo lo que es seguridad y biometría. Además de tener el personal capacitado tienen las herramientas para poder cumplir con las necesidades del mercado Uruguayo.


Konica Minolta Pagepro 1590MF: una potente solución de grupo de trabajo que lo hace todo

Toshiba anuncia un nuevo disco de estado sólido: Canvio Aeromobile Wireless SSD