in

Nuevo Energy Phone Pro HD. Eleva el #SelfieSystem a la máxima potencia

EnergySistem Energy Phone Pro HD 2El Octa Core más competitivo del mercado. Deja paso a la era del #SelfieSystem con su cámara delantera de 5Mpx, flash y ángulo de visión ancho, o experimenta las posibilidades de su cámara trasera de 13MPx con autofocus y flash. Energy Sistem vuelve a la carga con un nuevo terminal que seguro te sorprenderá, el Energy Phone Pro HD. Un teléfono móvil concebido para los amantes de capturar y compartir momentos en alta resolución gracias su cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED. Apúntate al #SelfieSystem y saca tus mejores instantáneas con su cámara frontal de 5Mpx, ángulo de visión de 88 grados y flash LED, para aquellos lugares con poca iluminación.

Un Smartphone sorprendentemente ligero, pues sólo pesa 120 gramos. Su batería de 2200 mAh proporciona 260 horas en standby y 15 horas de conversación. Además, con su pantalla OGS de 5 pulgadas IPS HD, puedes disfrutar de contenidos en alta definición y una excepcional visión desde cualquier ángulo sin que disminuya la calidad de imagen. La tecnología Dragontrail Glass la protege, evita que se raye con tanta facilidad y que las huellas se queden marcadas.

EnergySistem Energy Phone Pro HDUn smartphone con estas prestaciones tiene que contar con la máxima velocidad para manejar de forma fluida todas tus aplicaciones. Por eso, el Energy Phone Pro HD cuenta con un procesador de ocho núcleos y sistema operativo Android 4.4 KitKat optimizado, que te aseguran potencia y rapidez para abrir y ejecutar juegos y aplicaciones.

Almacena tantos contenidos como puedas imaginar, pues este dispositivo cuenta con 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD/SDHC de hasta 64GB. La función Dual SIM, te permite combinar dos tarjetas microSIM por lo que puedes llevar dos números en el mismo teléfono, recibir llamadas de cualquiera de los dos y seleccionar aquél desde el que deseas llamar.

A estas prestaciones se suman la función GPS, los sensores de proximidad y movimiento, el LED frontal de notificaciones, la opción de ajuste automático del brillo de pantalla y la conexión Bluetooth v4.0.

Energy Sistem te recomienda que si tienes un pedazo de amigo, no te conformes con un pedazo de él. Porque el #SelfieSystem es mucho más divertido si lo compartes con tus allegados, con el nuevo Energy Phone Pro HD captura tus fotos grupales y no cortes a nadie.


TRENDnet ofrece ultravelocidad en red y conexión inalámbrica infalible

Konica Minolta Pagepro 1590MF: una potente solución de grupo de trabajo que lo hace todo