in

Philips TV renueva su gama Premium de Leds

Phillips LogoSuma a su linea Smart TVs con tecnología 3D, ambilight en 3 lados y control remoto con teclado Qwerty. La propuesta incluye las series 7300 en 55”, 7100 en 47” y 6510 en 42”.

Philips TV renueva  su gama Premium de Leds 2

Los nuevos equipos se destacan por contar con la tecnología ambilight, exclusiva de Philips, que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor acompañando tu visión periférica para que ver televisión sea más natural y confortable.

Las series 7300 y 7100 se destacan por su novedoso control remoto con teclado QWERTY que facilita las entradas de texto y puntero para optimizar el uso de Smart TV. A través de su portal Smart TV, se podrán alquilar películas y series desde las tiendas de video on line, además de contar con catch-up TV (tv para ponerse al día) que brinda la posibilidad de acceder a todos los programas y series en cualquier momento del día, pudiendo detenerlos, pausarlos y reanudarlos cuantas veces uno desee.

Todos los Smart TV de Philips cuentan con las mejores aplicaciones globales como Netflix, YouTube y Facebook. Asimismo, estos modelos cuentan con 3D, cámara Skype incorporada (en la serie 7300) y tecnología Dual View Gaming que posibilita el juego para dos jugadores a pantalla completa, convirtiendo así la tv como un centro de entretenimiento para la familia.


Los nuevos refrigeradores Hydro Series H100i GTX y H80i GT de Corsair enfrían más que nunca antes

Nueva D5500 de Nikon, una dslr con formato dx y pantalla táctil abatible