in

Samsung SMART Signage TV

Samsung Smart Signage PlatformSMART Signage TV es el producto ideal para que comercios muestren información dinámica y entretenimiento en un solo dispositivo al mismo tiempo. Está diseñado para promocionar productos o servicios a través de sencillos formatos que se adaptan a los diversos tipos de negocios, a su dinámica y a las necesidades de los empresarios y consumidores.

Samsung SMART Signage TV - Romis Uruguay 2La serie EBD de pantallas Samsung SMART Signage TV combina todas las ventajas de un televisor con las de un monitor de señalización digital. Puede reproducir tanto los canales de televisión digital en directo como contenido promocional. Cuenta con una gran memoria flash que garantiza un rendimiento óptimo con el que impresionará a sus clientes. Entre sus principales características se encuentra el software MagicInfo Express, el mismo es gratuito y se encuentra disponible en versión para Windows como para iOS y Android en equipos móviles. Proporciona herramientas profesionales y fáciles de usar para crear, editar, programar y reproducir contenidos. Tan solo el usuario tiene que seleccionar una plantilla entre más de 200 disponibles, personalizarla según sus necesidades y programarla para ajustar la hora de reproducción a los contenidos que desee mostrar. También con la versión para móviles podrá editar sus contenidos fácilmente desde su smartphone y sincronizarlo inmediatamente con la pantalla vía WiFi.

Las pantallas SMART Signage TV de Samsung ofrecen una calidad visual única y mayor resistencia al uso continuo. Tiene una vida más prolongada que la de un televisor tradicional, ya que está diseñada para operar hasta 16 horas al día, incluso en condiciones de humedad y de alta temperatura.

Visite el sitio de ROMIS ¿Por qué invertir en una TV convencional si por el mismo costo puede ofrecer una herramienta especialmente diseñada para promocionar sus productos? Ofrezca a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento e información.

¡Producto disponible en stock! Contáctese con nuestro departamento de ventas.


Motivar al canal, es el objetivo para Furukawa este año

PORT Desings recibe importantes premios en el distinguido distree de Monaco