in

Ahora hay más respaldo técnico para Xerox en Uruguay

FULLSYSTEM SRL servicio tecnico autorizado de Xerox en Uruguay

Xerox Distribution Group informó que FULLSYSTEM S.R.L. ha sido nombrado en Uruguay como ASP, Centro de Servicio Técnico local.

Con respecto al nuevo reconocimiento que ha conseguido el distribuidor, el Director de FULLSYSTEM S.R.L. para Uruguay, Andrés González, expresó: “Siendo el Respaldo de Servicio una parte esencial de la comercialización de productos tecnológicos, con la autorización dada por esta prestigiosa compañía a FULLSYSTEM S.R.L. como ‘Centro de Servicio Técnico Autorizado Xerox’, se refleja el compromiso de la marca por dar respaldo y estar cada vez más cerca de los usurarios. “

FULLSYSTEM S.R.L. Vende y respalda desde hace 11 años una amplia gama de productos que le permite ofrecer soluciones de impresión y copiado, marcando un crecimiento firme y constante con lo que reafirma el compromiso que tiene con sus clientes.

Estamos enfocados en brindar Servicios de Impresión, atendiendo al cliente corporativo y realizando alianzas de negocios con nuestros distribuidores, resaltó González. Nos especializamos en Impresión laser color y negro ofreciendo soluciones que se adaptan al perfil de cada cliente forjando una atención personalizada con cada cliente. Para finalizar el director de FULLSYSTEM S.R.L. señaló: “Gracias al apoyo permanente de nuestros proveedores, capacitándonos e incorporando nuevos productos es que nos proyectamos a seguir creciendo en la calidad de servicio que brindamos.”

Acerca de Xerox

Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, el equipo de Xerox (NYSE: XRX) hemos ayudado a las empresas a simplificar la forma en que el trabajo es procesado.

Actualmente, somos el líder mundial en el manejo de los procedimientos en negocios y documentos, ayudando a las organizaciones de cualquier tamaño a ser más eficientes, para que puedan concentrarse en su verdadero negocio. Con sede en Norwalk, Connecticut, en Xerox contamos con más de 140,000 empleados y tenemos actividades comerciales en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software tanto para organizaciones comerciales como gubernamentales.

Obtenga más información en www.xerox.com

Descubra en Fullsystem las mejores soluciones y equipos Xerox.

Fullsystem SRL logoPara más información consúltenos a través de nuestro mail: fullsystem@fullsystem.com.uy o a nuestra línea directa 2412-6007.

También pueden seguirnos en las redes sociales y mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy


Conecta tu mundo con soluciones de banda ancha inalámbrica

Klip Xtreme presenta lo último en parlantes Bluetooth® para dispositivos móviles