AOC presenta en Uruguay su nuevo monitor Full HD Gamer de 24”, ideal para videojuegos

Reportajes

AOC presenta en Uruguay su nuevo monitor Full HD Gamer de 24 2

El monitor Gamer de 24 pulgadas (G2460PQU) es el dispositivo ideal para los amantes de los videojuegos ya que brinda una experiencia única e inolvidable en cada nuevo reto.

Con un diseño moderno con soporte ajustable de 4 posiciones facilita al usuario cambiar la altura del monitor de 130 mm, girarlo a la izquierda o la derecha, e inclinar el ángulo de la pantalla y el soporte hasta en 90 grados, maximizando la experiencia de juego y proporcionando más y mejores emociones para los jugadores.

AOC presenta en Uruguay su nuevo monitor Full HD Gamer de 24 3Para aquellos videojuegos donde la velocidad y la precisión son factores de éxito, el monitor Gamer G2460PQU de AOC permite que se disfrute de secuencias de acción nítidas y sin distorsión gracias a su frecuencia de actualización de 144 Hz.

Para resultados óptimos, el dispositivo requiere o una tarjeta gráfica de vídeo (EFX) o conexión vía su puerto DVI de doble enlace.

El monitor Gamer G2460P que es efectivamente 2.4 veces más rápido que un mo-nitor estándar con un tiempo de respuesta de 1 ms.

Los apasionados por los juegos de video apreciarán la calidad de imagen que AOC ofrece, gracias a que el monitor proporciona imágenes ultra-suaves, cristalinas y con gran brillantez debido a su resolución de 1920 x 1080 y a su alto radio de contraste dinámico (DCR) de 80,000,000:1, por encima de los monitores regulares.

Estas características permiten una calidad de imagen con más profundidad de detalle en escenas oscuras, ideal para los juegos de rol, en la que muchas veces el personaje tiene que transitar por calles y laberintos con poca iluminación.

El monitor G2460PQU ofrece toda la conectividad que se necesita en un monitor para juegos.

Viene con VGA, DVI de doble enlace, HDMI, Display Port, y cuatro puertos USB 2.0. El hub USB también tiene un puerto de carga que puede cargar dispositivos portátiles hasta 3 veces la velocidad normal de un puerto USB.

Este monitor permite cambiar entre siete diferentes tamaños de pantalla: 17″ Pilar Box (5:4 ), 19″ Pilar Box (5:4 ), pantalla panorámica de 19″ (16:10 ), pantalla panorámica de 21.5″ (16:9), pantalla panorámica de 22″ (16:10), pantalla panorámica de 23″(16:9) y pantalla panorámica de 24″ (16:9).

Con el monitor Gamer, AOC da un paso más en la comodidad visual con la tecnología i-Care, un sensor que mide la luz ambiental y automáticamente ajusta el brillo de la pantalla para ofrecer un nivel óptimo de comodidad, reduciendo el cansancio y la fatiga visual.

De esta forma, los usuarios pueden jugar cómodamente durante más tiempo y con menos tensión ocular.

Logo AOCPara mayor información visite la página web: http://latin.aoc.com/

Síganos en Facebook o visite nuestra página en YouTube
Facebook: https://www.facebook.com/AOCAmericas
YouTube: http://www.youtube.com/user/aocproducts

Más articlulos

Recientes