in ,

Nuevo espectro de color de Konica Minolta para la oficina

Mapa SA - Konica Minolta logos

Se lanzan al mercado dos nuevos multifuncionales a color de la compañía japonesa. Con ellos, Konica Minolta completa la gama de sus Multifunciones Color de oficina con las Bizhub C221 y C281. Grandes grupos de trabajo y departamentos son los entornos donde las bizhub C221y C281 demuestran su gran potencial, debido a su fácil uso, su bajo consumo de energía y otras tecnologías verdes, así como sus avanzadas posibilidades de escaneado, su gran capacidad de papel y la amplia gama de opciones de acabado de las que disponen.

Konica Minolta bizhub C221La unidad principal más angosta de su clase. Su cuerpo delgado de tan sólo 559 mm de ancho hace de la serie bizhub C281 los MFPs más estrechos en su clase. Pueden ser instalados en más localidades de la oficina incluyendo en los escritorios o incluso el suelo si es montada sobre su base DK-512 (opcional). A pesar de su cuerpo delgado, la bizhub C281 logra salidas de impresión de alta velocidad de 28 ppm en color (A4), mientras que la C221 y ofrece salida de 22 ppm en color (A4). Dos bandejas y un alimentador bypass manual equipados de fábrica le permiten almacenar una capacidad máxima de 1.150 hojas de papel. Su casete superior está concebido para papeles de tamaño A4 y el casete inferior para papeles de tamaño A3 mientras que el alimentador de bypass puede utilizarse cuando sea necesario.

Funciones de escaneo para una amplia variedad de usos. SMB / FTP / Email / WebDAV compatibles para una amplia gama de necesidades. Los datos escaneados se pueden enviar a servidores SMB, servidores FTP y servidores WebDAV directamente o como adjuntos de correo electrónico. Este alto nivel de versatilidad y comodidad ayuda a hacer trabajos fluyen suave y más cómodamente.

  • Escanear a SMB • Escanear a FTP
  • Escanear a WebDAV • Scan to E-Mail

Los datos escaneados se pueden guardar en varios formatos de archivo de acuerdo a sus requerimientos incluyendo PDF, JPEG y XPS. Utilice PageScope Mobile para enviar los datos escaneados a iPhones / iPads y dispositivos móviles Android. Los datos escaneados se pueden guardar directamente a los dispositivos de memoria USB, sin la molestia de usar un PC para hacer el trabajo de exploración rápida y sencilla. PageScope Mobile le permite también una ágil conectividad con la nube para el acceso y almacenaje de sus archivos.

Funciones adicionales prácticas que son fáciles de usar:

  • Función de copia de Tarjeta de identificación (ID card) con acceso de un solo toque
  • Reproducción de color de alta calidad y modo de dos colores

Desempeño ambiental sobresaliente. Diseño de baja generación de ruido para una oficina más tranquila y pura. Su toner de tecnología Simitri HD reduce el impacto ambiental durante su producción y consume menos energía durante su uso gracias a la fusión a baja temperatura. El tóner negro es de carbono neutral, ya que se produce con materiales de biomasa de origen vegetal.


Polycom a través de Nexsys, con fuerte foco en apoyo al canal

EcoTank de EPSON, soporta temperaturas extremas