in ,

Tecnología Xerox® ConnectKey® 1.5

Tecnologoia Xerox ConnectKey 1.5 en Fullsystem 2

Las impresoras multifunción con ConnectKey brindan una ventaja extraordinaria tanto a pequeñas y medianas empresas como a clientes comerciales por igual. Estos dispositivos multifunción llevan a cabo la tarea que sea, – lo que le permite a usted concentrarse en su trabajo y no en la tecnología.

Simplicidad redefinida

Impresoras multifunción que simplifican su trabajo. ConnectKey es tecnología y un software que conecta las impresoras multifunción para llevar a cabo las tareas de oficina. Con ConnectKey, podrá hacer mucho más que simplemente imprimir, escanear, faxear y realizar copias. Puede imprimir desde cualquier lugar gracias a las funciones de impresión móvil. Asimismo, puede escanear documentos directamente a servicios Cloud (tales como Google Drive, Evernote y Microsoft Office 365) con fines de almacenamiento y colaboración.

Puede desarrollar aplicaciones sencillas e incorporarlas en la impresora multifunción a través de herramientas muy fáciles de usar.

Por ejemplo, una compañía de seguro médico puede agregar una función al dispositivo para escanear las órdenes de reintegro directamente en el sistema de pagos con solo apretar un botón.Los expertos del área de TI manejan las impresoras multifunción con ConnectKey más fácilmente y así facilitan el acceso a las aplicaciones para el resto de los empleados desde la misma pantalla táctil del aparato. Además, ConnectKey consta de una interfaz de usuario común para varios dispositivos, – cosa que facilita aún más el uso. Y, en las impresoras multifunción con ConnectKey, también aseguran y protegen sus datos contra malware, ya que cuentan con el respaldo de seguridad de McAfee. Las impresoras multifunción con ConnectKey se adaptan a su forma de trabajar, ya sea de manera remota, virtual o mediante Cloud, lo que le permite concentrarse en lo que realmente importa: su empresa.

Tecnología que funciona para usted

Comodidad para la forma de trabajar de hoy. Los profesionales de hoy necesitan poder trabajar más allá del horario de 9:00 a 18:00 o de la oficina misma. Es por eso que las impresoras multifunción con ConnectKey ofrecen soluciones móviles, de escaneo y con base en Cloud totalmente integradas, para que siempre tenga la oficina al alcance de la mano.

Tecnologoia Xerox ConnectKey 1.5 en Fullsystem 4

Características personalizadas de la interfaz

Aumente las opciones móviles. Lo ayudamos a trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Imprima desde iPhone® o iPad® gracias al soporte integrado para Apple AirPrint. Imprima desde cualquier tipo de dispositivo hacia cualquier tipo de dispositivo integrado al sistema de Impresión Móvil de Xerox, Xerox Mobile Print, – disponible como un servicio de Cloud o con instalación de servidor.

Los dispositivos multifunción con ConnectKey cuentan con la certificación Mopria™. La certificación Mopria garantiza las impresiones inalámbricas desde cualquier smartphone, tablet o dispositivo móvil compatible con Mopria de manera sencilla sin necesidad de configuración. Puede conectar las impresoras multifunción con ConnectKey de forma inalámbrica, lo que le da la libertad de colocar el dispositivo en cualquier espacio que necesite sin tener que preocuparse por la infraestructura de la red.

Escaneo más inteligente

Reduzca la dependencia de papel y capture información clave con funciones de escaneado que simplifican los flujos de trabajo. Cree documentos en PDF de una o varias páginas con capacidad de búsqueda de texto mediante el reconocimiento óptico de caracteres (OCR); de esta manera, la información no queda forzosamente bloqueada en documentos de papel.

Tecnologoia Xerox ConnectKey 1.5 en Fullsystem 3La opción de Compartir en Cloud de Connect Key (Share to Cloud) escanea documentos a depósitos de Cloud, como Evernote, Dropbox™, Microsoft Office 365, Salesforce.com, Google Docs y Google Drive para convertir, distribuir y archivar datos.

ConnectKey para SharePoint escanea los archivos directamente a Microsoft SharePoint y otras carpetas de Windows.

ConnectKey para DocuShare escanea y envía documentos directamente hacia colecciones ya existentes de DocuShare y carpetas de Windows.

FULLSYSTEM SRL servicio tecnico autorizado de Xerox en Uruguay

Descubra en Fullsystem las mejores soluciones y equipos Xerox.

Para más información sobre Tecnología Xerox® ConnectKey® visite el siguiente link http://www.office.xerox.com/connectkey/esuy.html o comuníquese con nuestro distribuidor Fullsystem al 2412-6007


EcoTank de EPSON, soporta temperaturas extremas

Intcomex realizó el 1° Boot Camp Interno de la división accesorios