in ,

Intcomex realizó el 1° Boot Camp Interno de la división accesorios

Intcomex realizo el 1 Boot Camp Interno de la division accesorios 2

El accesorio dejó de ser un complemento a la venta para convertirse en una necesidad real para sostener el crecimiento y la rentabilidad de todo negocio”, Nicolas Boffi, Intcomex, Director de la División de Accesorios y Servicios de Retail.

Durante la semana del 6 de Abril, 2015, Intcomex llevó a cabo su primer Boot Camp Interno de la División de Accesorios y Servicios de Retail en nuestras oficinas en Miami Florida, con el fin de maximizar todas las oportunidades en el mercado y alinear expectativas, estrategias, objetivos y recursos internos, con el equipo, y también con sus proveedores. Contamos con la participación de destacadas marcas como Klip Xtreme, Belkin, Logitech, Parrot, House of Marley, JBL, Harman Kardon, X-Tech, Sandisk, Lifeproof Case-Mate, entre otras, y se introdujeron nuevas marcas al proyecto, como Pure Gear y MyCharge.

Hoy en día, las tiendas Retail están ansiosas con encontrar un modelo de distribución que pueda alinear tanto una marca y categoría con la experiencia de compra en sus tiendas, minimizando los riesgos y aumentando las ganancias. Hemos ido formando un equipo de profesionales y las herramientas necesarias para cumplir con las necesidades del mercado de hoy en día; una estrategia global con ejecución local.

Intcomex division accesorios logoEntre los asistentes, tuvimos el placer de reencontrarnos con 23 miembros de nuestros equipos locales, expertos en el área de accesorios, venta cruzada, y desarrollo de punto de venta, quienes viajaron desde Costa Rica, Chile, Colombia, Perú, Jamaica, Guatemala, Panamá, Uruguay, Ecuador, El Salvador, así como nuestro equipo regional, que contó con la presencia de Danny Schachtel, el C.C.O., y Nicolás Boffi, el Director de la División de Accesorios y Servicios de Retail. Estamos intrigados por las nuevas ideas y el crecimiento a venir tras el éxito de nuestro primer Boot Camp.


Tecnología Xerox® ConnectKey® 1.5

Hard PC y NC Games, fuerte sociedad en el mercado gaming y entretenimiento