in

LEXMARK designa a Equipamiento Láser S.R.L. como nuevo BSD

Daniel Chroszucha, Cesar Martínez Nieto, Luciano Alano y Samuel Chroszucha
Daniel Chroszucha, Cesar Martínez Nieto, Luciano Alano y Samuel Chroszucha

Equipamiento Láser S.R.L. tiene una trayectoria de 25 años en el mercado, originalmente nace como una empresa dedicada el rubro fotocopiadoras y en el comienzo de la era de las impresoras laser abren su portfolio a este segmento siendo hoy el fuerte de la compañía.

Hoy por hoy es una empresa multimarca, que trabaja equipamiento, insumos, brinda servicio técnico propio y arrendamiento, detalló Samuel Chroszucha, Gerente General de la empresa.

Por su parte, Daniel Chroszucha, Gte. Operaciones y Servicios de Equipamiento Láser, agrega que la empresa ha logrado obtener un diferencial muy importante otorgando “soluciones integrales”.

«Trabajamos muy enfocados en generar un valor agregado en la venta de equipos e insumos, a través de un aspecto comercial, atención súper personalizada y un servicio técnico muy capacitado y actualizado permanentemente. De hecho el espíritu de nuestra compañía es el servicio técnico, que hoy en día se ha reinventado agregando soporte a todo lo que tiene que ver con sistemas y software, yendo un poco más allá de lo que es el soporte al hardware como tal»  destacó Daniel.

Con respecto a ¿cómo llega Equipamiento Láser a Lexmark? Lexmark LogoLexmark es una de la primeras empresas en lo que es desarrollo de la tecnología y por sobre todo el tratar de enfocar el negocio desde un lugar distinto, a través de Procopias nos sentimos alineados con la marca dado que compartimos una misma visión.

Vemos que el mercado está cambiando y en eso estamos trabajando desde hace un tiempo vendiendo soluciones más integrales y automatizadas, en ese aspecto nos sentimos identificados e interesados con la propuesta de Procopias y el programa BSD.

Si bien tenemos por delante una fuerte capacitación técnica de soluciones de software, en las instalaciones de Procopias Argentina, estamos muy confiados de que este es el camino porque tenemos toda la infraestructura necesaria y el soporte por detrás de una manera muy lineal, confesó entusiasmado el Gte. Operaciones y Servicios de Equipamiento Láser.

Procopias logoPor parte de Procopias Uruguay, Luciano Alano detalló los motivos por el cual eligen a Equipamiento Láser como nuevo BSD de Lexmark.

Después de recibir, por el mes de diciembre de 2014, la inquietud e interés de la empresa por formar parte de este programa de negocios que contempla 5/6 lugares y tras una detallada evaluación e informe mediante a Lexmark, se decidió en Marzo de este año nombrar como nuevo socio de negocios a Equipamiento Láser ya que tienen una importante trayectoria que los avala en la plaza, también cuentan con una infraestructura y vocación de servicio muy fuerte la que se vincula directamente con las ganas e interés por formar parte de este programa BSD.

De esta manera Procopias abastecerá a Equipamiento Laser, al igual que al resto de Distribuidores BSD y Canales tradicionales asignados por LEXMARK, remarcó el Gerente Ejecutivo de Procopias Uruguay.

Haciendo un breve paréntesis, Alano recordó ¿de qué se trata este programa BSD? Con el Programa BSD (Business Solutions Dealer) Lexmark busca que los distribuidores del segmento de costo por hoja reconozcan los beneficios de la impresión láser no solo a nivel de copiado de documentos, sino también las características de impresión, escaneo, fax y soluciones de software corporativas adicionales que pueden beneficiar a sus clientes tradicionales, esta vez con un programa que marca la diferencia apoyado con productos exclusivos, innovadoras estrategias de ventas, marketing y capacitación, además de las galardonadas tecnologías Lexmark.

Se trata de un programa orientado a un grupo exclusivo de distribuidores en América Latina, quienes comercializan una serie de dispositivos especiales con números de parte y suministros adaptados a sus requerimientos, incluyendo impresoras láser monocromáticas, láser color, equipos multifuncionales láser monocromáticos y a color, así como modelos únicos diseñados de acuerdo con las necesidades específicas de cada mercado.


Hard PC y NC Games, fuerte sociedad en el mercado gaming y entretenimiento

La Plataforma Tecnológica Uruguaya sigue avanzando