in

KLIP XTREME lanza novedosas fundas para tabletas

Logo Klip XtremeKlip Xtreme, la innovadora marca de accesorios y productos periféricos de avanzada tecnología, presenta sus nuevas fundas para tableta y lectores de libros electrónicos, junto con dos interesantes dúos, compuestos de bolsos para portátil y fundas para tableta. Livianas, resistentes, lavables, están fabricadas con un material que contribuye amortiguar los golpes. Las nuevas fundas se adaptan a la mayoría de tabletas y lectores de libros electrónicos que
existen en el mercado, tales como el IPad, el Samsung Galaxy, el BlackBerry Playbook, el lector de libros digitales Kindle y muchos otros más.

Las nuevas fundas para tableta son las siguientes:
• Funda de neopreno para tableta: Mikros (KNS-010) para tabletas de hasta 7 pulgadas y Tabula (KNS-020) para tabletas de hasta 10 pulgadas – Están fabricadas con el mismo neopreno utilizado para los trajes de buzo, de tal forma que se ajustan como un guante al contorno de la unidad.
• Fundas de poliéster de alta calidad para tableta: Skudo (KNS-040) y Strada (KNS-050). Estas fundas -diseñadas para dispositivos de
7 y 10 pulgadas respectivamente, son ultralivianas y repelentes al agua y ofrecen una efectiva protección contra impactos al incluir un práctico acolchado de burbujas en su interior. Estas fundas también están disponibles en dúos que se combinan con bolsos para portátil del mismo color.

Leonardo Iyescas, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe señala: «Estos modernos bolsos y fundas constituyen la protección perfecta para dispositivos portátiles como tabletas y lectores de libros electrónicos, componentes que cada vez son más imprescindibles en nuestro mundo digital». Agrega, «El estilizado diseño de estos accesorios vienen a complementar la amplia gama de artículos de moda que actualmente comercializa Klip Xtreme en la región».

Foto Mochilas Kilp Xtreme

Para más información sobre Klip Xtreme y sus productos, visite www.KlipXtreme.com.

Porque no todo es trabajo

Su Data Center en buenas manos