in

Polycom a través de Nexsys, con fuerte foco en apoyo al canal

Polycom a traves de Nexsys con fuerte  foco en apoyo al canal 2Polycom logoPolycom es actualmente el líder en la industria de las soluciones de colaboración unificadas. Las empresas de todo el mundo están eligiendo a Polycom por sus soluciones, las cuales les permiten colaborar de manera efectiva a través de la distancia. Al utilizar las soluciones de voz, video, telepresencia y servicios de Polycom, los usuarios pueden conectarse y colaborar desde sus escritorios, salas de reuniones, auditorios y dispositivos móviles. Sin importar la industria o el departamento que utilice la videoconferencia o los dispositivos de audio, todos pueden lograr importantes beneficios tales como el incremento de la productividad general, mejores flujos de comunicación interna y externa, así como ahorros de costos por desplazamientos y tiempos de inactividad. Todo esto es posible ya que las soluciones de Polycom, basadas en estándares abiertos, permiten la conexión visual y virtual en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Parte del compromiso de Polycom es trabajar junto a sus socios de negocios para entregar a los clientes el más amplio set de soluciones de comunicaciones unificadas que sean interoperables con las herramientas de negocios más conocidas en la industria. Para esto, Polycom cuenta con un ecosistema de más de 7,000 socios dentro de los cuales los distribuidores juegan un rol fundamental en la estrategia de salida al mercado y soporte durante todo el ciclo de ventas.

Nuestros distribuidores deben ofrecer excepcionales servicios de valor agregado incluyendo soporte a las ventas, gestión de órdenes de compras, marketing y soporte técnico para acelerar el éxito y crecimiento de nuestros socios de negocios en conjunto.

En la región de América del Sur, Nexsys es el distribuidor por excelencia de Polycom. Durante tres años consecutivos, Nexsys ha sido reconocido con el premio al Mejor Distribuidor del Año en la conferencia anual para socios de Polycom, TEAM Polycom. Esta distinción es un reconocimiento a la labor de Nexsys por mantenerse como el mejor distribuidor de soluciones de Polycom, otorgando un servicio de alta calidad, confiabilidad a la red de canales y, poniendo a su disposición un excelente equipo de trabajo preparado tanto a nivel comercial como técnico, que ofrece una atención
invaluable durante todo el ciclo de ventas.

CLogo Nexsyson presencia en 18 países de la región, incluyendo Uruguay, Nexsys ofrece apoyo local a los socios de negocios, acompañamiento en identificación, seguimiento y cierre de oportunidades, apoyo preventa en pruebas de concepto y tecnología así como gestión de proyecto especiales.

Juntos, Polycom y Nexsys trabajan para apoyar a nuestros socios de negocios durante todo el ciclo de ventas y llevar a nuestros clientes, soluciones de colaboración integrales para el éxito de su organización.


Mini Feria Tecnológica 2015 de MA*LABS

Nuevo espectro de color de Konica Minolta para la oficina