Unicom apunta a estar cada vez más cerca de sus clientes

Reportajes

Unicom apunta a estar cada vez mas cerca de sus clientes

Unicom LogoEn el marco natural espectacular que ofrece la Estancia Don Joaquín, el pasado mes de abril UNICOM URUGUAY organizó una jornada de campo junto a algunas de sus principales marcas y un selecto grupo de resellers. El objetivo del evento fue acercar a las marcas con el canal de distribuidores para juntos identificar mejores oportunidades de negocios para todos.

El grupo estuvo conformado por unos 20 clientes, representantes de Unicom Uruguay y las marcas que apoyaron ACER, MICRON, TP LINK Y WESTERN DIGIAL.

Tanto los clientes como los representantes de los vendors coincidieron en que este tipo de acciones son muy productivas para todos. Combinando trabajo y diversión, ya que además de las actividades de esparcimiento, se realizaron presentaciones de productos y reuniones “Uno a Uno” las cuales, se evaluaron como altamente positivas.

Consultamos al respecto a Virginia Forteza, Gerente de Productos de Unicom Uruguay quien nos manifestó que: “Este tipo de eventos, nos permite acercar a nuestros clientes con los fabricantes y generar un vínculo donde entre todos podemos encontrar la mejor manera de lograr más y mejores negocios para todos. El éxito del evento se debió además al entorno de relax en el cual se desarrolló, los participantes pudimos realizar actividades sumamente diversas, como cabalgatas, canotaje, pesca y spa, además de disfrutar de un show de stand up muy divertido que enfatizó el ambiente de camaradería. En Unicom apuntamos a estar cada vez más cerca de nuestros clientes y esperamos realizar diferentes tipos de actividades a lo largo del año para lograrlo”.

Más articlulos

Recientes