in ,

Olex.la presenta una nueva forma de trabajo de la mano de Solution Box

20140910_000540

Olex.la es una compañía que surgió en el mercado de video-vigilancia hace tres años, con el objetivo de dar una solución en productos analógicos, confiables, económicos y funcionales. Olex.la es la división analógica de VISIONxIP, empresa que tiene 12 años en el mercado de seguridad IP, empapando de infraestructura, experiencia y calidad a los productos Olex.

fffOlex.la se basa en el servicio y acompañamiento del cliente. Una organización que tiene la visión de brindar en el mercado soluciones de seguridad no sólo accesibles para el integrador sino de excelente calidad. Sin embargo, se encontró con un mercado abastecido de productos de baja calidad y con una falta de compromiso hacía el distribuidor.

Una compañía que se enfocó en desarrollar productos propios a un costo accesible, con estándares de calidad superiores a las que ofrecen en el mercado CCTV. Es por ello que son los únicos en ofrecer una garantía de cambio inmediato. Las soluciones que ofrecen vienen con configuraciones básicas, simples e intuitivas para el instalador. Tras meses de desarrollo, Olex.la logró unir cinco puntos esenciales para el ÉXITO DE VENTA:

  • Excelente visibilidad de video, fundamental para el cliente final.
  • Bajo costo de instalación, fundamental para el instalador.
  • Robustez de hardware. fundamental para Olex.La
  • Fácil configuración y configuración remota (minimiza costos posventa).
  • Atención de preventa (minimiza costos preventa).

Olex.la tiene como objetivo en el 2016 tener un crecimiento exponencial en las ventas de los productos en formato Pick and Go de rápida instalación para Integradores y clientes finales, dando un exhaustivo desarrollo a todas sus plataformas de ayuda 24/7. Desde 2014 trabaja de la mano de Solution Box como distribuidor oficial de todos sus productos y soluciones para Latinoamérica y el Caribe. El portfolio que maneja Olex.la contiene un amplio abanico de alternativas desde kits autoinstalables, cámaras de seguridad de varias opciones de video, DVRs, accesorios, wireless hasta alarmas y video porteros, según requiera su necesidad o la de su empresa. Olex.la ofrece por medio de sus cámaras, visualizar en todo momento, desde su oficina hasta el mínimo rincón de su hogar. Además de permitirle monitorear distintas ubicaciones al instante, constituye una fuente de disuasión para posibles criminales. La variedad de cámaras que ofrece Olex.la, también le permite acceder a la mejor tecnología a través de equipos que poseen alta definición. Los sistemas de seguridad Olex.la le permiten ir incorporando las cámaras que necesite, y monitorear todos sus espacios en cualquier momento mediante tu Smatphone, Tablet o Computador mediante el novedoso método P2P.

10648372_348382492001526_7689406835991338674_o

Olex.la también tiene como filosofía para dar a conocer sus equipos participar de diferentes exposiciones como ser la Feria Intersec, Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, la cual que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en los predios de La Rural. Participaron los principales protagonistas de la industria y presentó innovadores productos y servicios relacionados con el sector de Fire, Security y Safety. Convocó a 129 empresas expositoras provenientes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, México, Perú y Suiza y 12.503 visitantes de 30 países de América, Asia y Europa. Allí los asistentes pudieron ver de primera mano lo productos de la marca, así como también realizar las consultas pertinentes sobre temas puntuales como el funcionamiento de los equipos y la novedosa modalidad de visualización por medio de Método P2P.

ss

Olex.la los invita a conocer la marca y un nuevo formato de negocio que le permitirá tener éxito en el mercado de video-vigilancia.

Solution Box LogoContáctese con su distribuidor exclusivo Solution Box, www.solutionboxusa.com y entérese de novedades y promociones por medio de las redes sociales Twitter: Olex_la y la fans page Olex.la


Danston inauguró nuevas oficinas

Lenovo le da la bienvenida a System X