in

Su Data Center en buenas manos

Datacenter FukuragaVisando la excelencia en atendimiento al cliente, Furukawa Industrial SA, al inicio de 2011 realizó un cambio en su estructura interna para reforzar el énfasis en soluciones Premium para Data Centers. Fue creado un departamento específico para soporte a proyectos de este ambiente tan crítico. «Además de las áreas comerciales enfocadas en Data Center, ahora tenemos una ingeniería dedicada para tratar del asunto, permitiendo así dar un mejor atendimiento a nuestros socios comerciales y clientes y ofrecer soporte (consultoría) a proyectos con mayor agilidad», dice el ingeniero especialista de Furukawa certificado ICOR Diogo Luiz Barros.

La dedicación de la empresa en soluciones de Data Center no es algo reciente. Como precursora de muchas tecnologías, Furukawa observa y actúa en este mercado hace varios años, habiendo sido agregada a la Carpeta de Conectividad Óptica y Metálica una serie de productos exclusivos para Data Centers – la solución ITMAX Furukawa. La busca de mayor disponibilidad, desempeño, seguridad e inversión adecuada, son los pilares en los cuales se basan los nuevos proyectos de Data Center, informa también Diogo Luiz Barros.

Para apoyar el trabajo de los socios e integradores, Furukawa hace disponible las siguientes herramientas:

  • Consultoría a Proyectos de DC – enfocada en las buenas prácticas de proyecto de Data Center, siguen las directivas de la norma TIA-942 y recomendaciones BICSI para desarrollar un preproyecto de la solución de infraestructura de telecomunicaciones de un Data Center. Análisis locales (site survey) y levantamiento de una lista de materiales presupuestaria hacen parte de esta actividad.
  • Capacitación Técnica en DC – diseminación de las mejores prácticas de proyecto, normalización y soluciones específicas para cada ambiente a través de presentaciones, seminarios y entrenamientos.
  • Listas de Materiales Dinámicas – creadas para cada proyecto, especifican el local donde será instalado cada producto (MDA, HDA, ZDA, EDA) y hacen disponible los links de sus especificaciones técnicas (producto por producto). Soporte a canales.
  • Bayface de Racks del DC – permite la visualización frontal completa en 2-D de los racks del proyecto.
  • Proyecto en 3-D – hace disponible una visualización en tres dimensiones de como será el Data Center después de su implementación.
  • Acompañamiento de Implantaciones de DC – apoyo al socio y cliente durante la ejecución de la obra para que la implantación tenga suceso.
Foto Mochilas Kilp Xtreme

KLIP XTREME lanza novedosas fundas para tabletas

Foto Clock Radio Dock para iPod Logitech

Logitech presenta Clock Radio Dock para iPod y iPhone