in ,

Un desayuno para avanzar

Eduardo-Rivero-Gerente-de-Sector-de-Ventas-Corporativas-de-Antel
Antel LogoAntel inauguró el nuevo ciclo de desayunos empresariales en la ciudad de Treinta y Tres, en “La Buhardilla”. Este es el primero de un ciclo que durará todo el año y que recorrerá todo el país. De esta forma, Antel acerca a todos sus clientes los últimos avances en soluciones empresariales, para que puedan optimizar la operativa de sus negocios.

La apertura estuvo a cargo del Gerente de Área Clientes Corporativos del Interior Cr. Mario García, quien dio la bienvenida a los presentes. Eduardo Rivero, Gerente de Sector Ventas Corporativas, presentó la vasta cartera de productos empresariales; servicios de telefonía fija, telefonía móvil, datos y aplicaciones de contenido.

Clientes-de-Antel-en-la-ciudad-de-Treinta-y-Tres

La Ec. Marcia Rama, Gerente de Área Desarrollo de Productos Empresariales y Acuerdos, presentó el servicio “nube empresarial”, el primer Data Center virtual 100% nacional, que permite almacenar y respaldar gran cantidad de información, ejecutar aplicaciones específicas como soluciones de CRM y utilizar espacios específicos para migrar información, entre otros.

En esta oportunidad, Fernando Díaz, Representante Comercial de LG y Martín Giallanella, Trainer en LG, presentaron el LG G3, smartphone insignia de LG, con funcionalidades y características únicas, como su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi y su láser para asistir al autofoco de la cámara.

El cierre estuvo a cargo del Ing. Jorge Suárez, Gerente de División Atención de Clientes, quien agradeció a las empresas su presencia y resaltó lo esencial de esta jornada: el espacio de encuentro y diálogo entre Antel y sus clientes. Además, anunció el sorteo de un equipo LG G3 con plan de datos gratis por un año y varios selfie pods.

Antel avanza en optimizar constantemente las soluciones de TI para las empresas, poniendo especial énfasis en alcanzar cada rincón del país.


Lenovo le da la bienvenida a System X

Xerox transporta tu trabajo a las nubes y Fullsytem lo hace realidad