INCO y Synology pactan la distribución exclusiva en Uruguay

Reportajes

DSC_1040

Logo INCOA partir de esta alianza Synology e INCO, ofrecen al mercado uruguayo servidores NAS de características avanzadas que combinan alta disponibilidad, gran capacidad de integración, una gestión centralizada y el mejor servicio de atención al cliente a través de técnicos certificados.

El pasado jueves 21 de mayo en el Hotel Esplendor tuvo lugar la presentación oficial de la marca, seguida de un cocktail y el sorteo de 4 unidades Synology de última generación. Contando con la presencia de los ejecutivos de Synology Sres. James Tsai, Vicepresidente de Ventas para las Américas y Manuel Medina, Gerente de Ventas para Latinoamerica, quienes fueron acompañados por directivos y equipo de INCO y su red de resellers.

Synology LogoManuel Medina, presentó la marca y comentó sobre las virtudes y ventajas de Synology. “Desde organizaciones a gran escala, pequeñas y medianas empresas, Synology le ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades a todos los niveles, a la vez que comparten características parecidas – fiables, versátiles y ecológicas”, expresó el ejecutivo. También subrayó que ofrecen una forma de centralizar el almacenamiento de datos, simplificar la copia de seguridad de los mismos, compartir y sincronizar archivos en distintas plataformas, y acceder a los datos empresariales en forma segura ya sea local o remotamente.

Synology está comprometida a desarrollar soluciones NAS que ofrezcan una administración de datos eficiente y sencilla. Basándose en la innovación, las soluciones NAS de Synology incluyen completas líneas de productos de hardware de almacenamiento, con un único sistema operativo para toda la plataforma y una amplísima gama de servicios y aplicaciones tales como administración centralizada, backup, video vigilancia, cloud y más, confesó Medina.

DSC_1024

Con respecto a cómo Synology convierte un servidor NAS en algo más que un servidor de archivos, Medina dijo

“Combinamos la accesibilidad de la nube pública con la seguridad que ofrece la nube privada para crear una solución de nube híbrida con una plataforma basada en web. La plataforma basada en web hace que el servidor NAS deje de ser un simple servidor de archivos para convertirse en un dispositivo multifunción adecuado para diferentes fines. Es la primera vez que alguien hace esto en el sector”.

Para culminar el gerente ventas de Synology agradeció enfáticamente a los asistentes de esta presentación y los convocó, junto con autoridades de INCO, a que se interioricen de esta nueva y ventajosa propuesta que ofrecen en sociedad.

Para más información sobre todas la soluciones Synology, comuníquese con Interamericana de Cómputos, línea de contacto: +598-2400-8888, Fax: +598-2409-3921, www.incosa.com.uy

Más articlulos

Recientes