Turtle Beach te ofrece un juego más absorvente que nunca

Reportajes

Turtle BeachTurtle Beach logoTurtle Beach ya está disponible a través de su distribuidor exclusivo en Uruguay, Hard Pc, que comercializa y distribuye la línea de auriculares más sofisticada para jugadores exigentes. Títulos recientes como The Witcher 3 Wild Hunt o Project Cars son excelentes ejemplos de innovación y calidad en tecnología de juegos, y merecen disfrutarse con la mejor tecnología de entretenimiento.

No cabe duda de que la dinámica de un título como Call of Duty se resentiría si se viera con un pequeño y viejo monitor de definición estándar, pues no se apreciarían muchos de los detalles que lo hacen único.

Turtle-Beach-Captain-America

Por estos mismos motivos aquellos expertos en videojuego y entretenimiento se merecen un sonido de alta definición Turtle Beach.

Aunque muchos jugadores no son conscientes de ello, escuchar un juego con unos altavoces inadecuados es como jugar con una televisión de mala calidad. Incluso si utilizas una televisión de alta definición, si los altavoces integrados son de una calidad baja, la dinámica de juego por la que has pagado perderá buena parte de realismo.

Más de 35 años de excelencia en música y sonido

Turtle Beach es líder del mercado en auriculares para videojuegos: contamos con más de 35 años de experiencia en el mundo del audio, y ahora estamos innovando y revolucionando el sonido en los videojuegos. Nuestra amplia gama de auriculares está diseñada para todo tipo de jugadores.

Disfruta de un sonido de primera y de la ventaja de escuchar los pasos del enemigo cuando juegues online, siente la descarga de adrenalina al marcarte un tanto y escuchar al público aclamarte desde de las gradas… Turtle Beach te garantiza la experiencia de audio que tú te mereces.

Descubre las ventajas de la tecnología: Preajustes de audio, Bluetooth, Wifi de doble banda, Sonido envolvente, Sin cables y Chat inalámbrico.

TB_COD_FOXTROT-noscale

Logo Hard PCEl objetivo principal de Turtle Beach a través de su distribuidor HARD PC, es ofrecer un audio de alto rendimiento a los jugadores del mercado local, para ello invitamos a los mejores gamers y exigentes usuarios del entretenimiento a contactarnos en www.hardpc.com.uy, por correo y Skype: sergio@hardpc.com.uy, por teléfono al (598) 2628 2248* y a seguirnos en facebook.com/hardpc

Más articlulos

Recientes