Konica Minolta amplía su familia de productos Bizhub Color

Reportajes

Konica Minolta amplia su familia de productos Bizhub Color 3
Mapa SA - Konica Minolta logosKonica Minolta
mejora su portfolio de sistemas y soluciones de impresión con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos multifunción A4 en color totalmente equipados, la Bizhub C3350 y la Bizhub C3850. Gracias a su amplia gama de funciones, a las que suma un uso muy intuitivo, características avanzadas de seguridad, compatibilidad con dispositivos A3 y un gran rendimiento ecológico, las dos nuevas impresoras multifunción están a la vanguardia tecnológica. Las impresoras Bizhub C3350 y la Bizhub C3850 son ideales para grupos de trabajos pequeños y medianos, de cualquier negocio que requiera dispositivos profesionales, fiables y versátiles. “Las Bizhub C3350 y C3850 son la nueva generación de impresoras multifunción A4 color totalmente equipadas y pronto estarán en una posición líder en el mercado. El manejo intuitivo de los nuevos dispositivos es excepcional y muy similar a los dispositivos A3. En general, ambas impresoras están desarrolladas para asegurar la mejor compatibilidad de los sistemas A4 y A3 con el fin de cumplir con los requisitos del flujo de trabajo diario en la oficina”.

Konica Minolta amplia su familia de productos Bizhub Color 2

Uso fácil e intuitivo

Ambos dispositivos, Bizhub C3350 y la Bizhub C3850, integran todos los trabajos importantes en el flujo de trabajo diario, incluyendo el copiado, impresión, escaneo y fax; al tiempo que aumentan la productividad y permiten aprovechar mejor el tiempo gracias a sus altas velocidades de impresión, de 33 ppm y 38 ppm respectivamente. Además, están equipadas con pantallas táctiles a color de 7 pulgadas, que permiten una navegación muy intuitiva a través de interfaces y menús sencillos, y con una operativa muy similares a la de un Smartphone o tableta, como el desplazamiento película.

Funciones avanzadas de seguridad

Para tener éxito en los negocios y aumentar la confianza de los clientes, es esencial en la mayoría de las industrias que la información confidencial se mantenga a salvo. Los dos dispositivos multifuncionales A4 a color cumplen con los estándares de seguridad internacionales y ayudan a proteger los datos, protegiendo así a las empresas de daños financieros y de reputación. Tanto la Bizhub C3350 como la Bizhub C3850, están equipadas con características de seguridad de primera clase como la impresión segura y cifrado de datos del disco duro.

Compatibilidad Smooth

La capacidad funcional de estas dos impresoras multifuncionales A4 es muy similar a los dispositivos A3 líderes en el mercado de Konica Minolta por lo que es fácil de aprender cómo usarlos.

En términos de características y funciones, la Bizhub C3350 y la Bizhub C3850 son compatibles con otros dispositivos A3 y A4, lo que significa que se integran perfectamente en los flujos de trabajo existentes y se complementan perfectamente con los dispositivos A3 existentes en todos los entornos de oficina.

Konica Minolta amplia su familia de productos Bizhub Color 4

Alto rendimiento ecológico

Además de aumentar la productividad, lo que simplifica el trabajo del día a día y la garantía de protección de datos, otro criterio esencial para los dispositivos de la oficina es un alto rendimiento ecológico.

Las características ecológicas de las Bizhub C3350 y C3850 permiten ahorrar gastos gracias a su bajo consumo de energía, mientras que el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente reduce el daño al medio ambiente.

Más articlulos

Recientes