in

ROMIS y KYOCERA acuerdan comercialización en el mercado local

ROMIS y KYOCERA acuerdan comercializacion en el mercado local 3
Romis S.A. es una empresa sólida, dinámica y comprometida que ha sostenido su crecimiento desde los inicios. Posicionada en el mercado como el mejor proveedor en soluciones de impresión y copiado, ahora amplía su portfolio de productos después de acordar la distribución con la firma Kyocera. Kyocera ofrece una gama galardonada de tecnología de dispositivos, que comprende desde impresoras de escritorio y equipos multifuncionales hasta productos multifuncionales robustos color, blanco y negro y aplicaciones de negocios, lo que sumado a la ya conocida línea de SAMSUNG que ROMIS viene distribuyendo desde hace más de 15 años hace de la oferta en impresión de ROMIS SA la más completa del mercado uruguayo. En esta oportunidad pudimos conversar con Gonzalo Angiolini, quien será el PM de la marca, para que nos detalle qué líneas serán las que comercializarán.

Kyocera y Romis logo

Kyocera ofrece una línea muy completa en la industria de copiadoras blanco y negro para volúmenes bajo a alto y productos multifuncionales galardonados. Coméntanos ¿qué equipos son los que comercializarán de la línea B&N y Color?

Se comercializaran todas las líneas priorizando los equipos de segmento medio y de alta de producción formato A3, cuya incorporación será el complemento ideal de la actual línea Samsung que Romis posee.

ROMIS y KYOCERA acuerdan comercializacion en el mercado local 2

¿A qué tipo de funcionalidad apuntan con estos equipos?
Las funcionalidades son diversas de acuerdo a la gama de equipos que se apunte. El producto Kyocera se compone de tres módulos por llamarlo de alguna forma, hardware + software + servicio.

Otro aspecto destacable es que los equipos Kyocera cuentan con tecnología “ecosys” ecology economy system. El objetivo de Kyocera es el de fabricar productos de alta calidad tecnológica con un bajo costo de propiedad (tco), teniendo un pequeño o ningún impacto en el medio ambiente. La tecnología ecosys proporciona a los usuarios una solución de impresión que incorpora consumibles de larga vida y el menor costo de operación. También estaremos incorporando “impresoras y multifuncionales de red” de alta calidad que se adaptan a todas la necesidades que requieran los grupos de trabajo.

ROMIS y KYOCERA acuerdan comercializacion en el mercado local 4

Para aquellos que requieren imprimir documentos de gran formato, o contar con la posibilidad de añadir diferentes opciones de papel para aumentar la capacidad y manejar grandes volúmenes de impresión, ¿cuál es la línea de equipos más rápida, fiable y eficiente que ofrece Kyocera?

Kyocera cuenta con varias líneas que cumplen todos los aspectos de la pregunta, equipos b&n de 6th generación, impresoras láser color de alta gama y la anteriormente mencionada línea Taskalfa, todas ellas apuntando justamente a que el cliente tenga calidad de impresión, eficiencia, un excelente costo por impresión, donde además pueda manejar todo tipo de documentos y administrarlos a través de la red. Contamos con equipos que imprimen formato A3, banners de 12” x 47” como así también la impresión en diferentes formatos y gramajes de papel con diversas opciones de acabado.

Adicionalmente, la compañía Kyocera ofrece variadas Soluciones de Software, ya sea como Aplicaciones de Negocios, conectores, o a través de asociaciones con algunos de los proveedores de software que forman parte de sus socios de negocios. ¿Estarán incorporando este tipo de soluciones en Romis?

Sí, Kyocera es muy fuerte en soluciones. Muchos de los equipos cuentan con la plataforma de soluciones “hypass”, que permite entre otras funcionalidades personalizar los equipos e instalar aplicaciones, ya sea para la captura y distribución de documentos, gestión de documentos, control de costos y seguridad, movilidad y nube, administración de equipos, manejo y salida de documentos entre otros.

¿Cómo manejarán el servicio de preventa y postventa? ¿Recibirán algún tipo de capacitación por parte de la compañía para ambas etapas?

La idea de Kyocera es fortalecer la marca en Uruguay. Romis aparece en el mercado para sumarse al trabajo y la expriencia que La Oficina viene desarrollando desde largo tiempo atrás. En la preventa contamos con una fuerza de ventas especializada, muchos de nosotros con larga trayectoria en el rubro. Nuestra función de “asesores comerciales” es lo que nos destaca justamente en la preventa, analizando cada cliente para ofrecerle el producto/solución que realmente necesita. La postventa es algo que nos destaca en el rubro como empresa.

Los que nos conocen saben que no solo vendemos cajas, sino que damos constantemente soporte a nuestros clientes y Kyocera no va a ser una excepción. En cuanto a la capacitación, ya comenzamos con las mismas por parte de Kyocera y se van a realizar por etapas, ya sea para nuestras fuerzas de ventas como para nuestros departamentos técnicos.

¿Cómo pueden contactarte para más información sobre los productos Kyocera?

Todos los interesados que quieran contac-tarme lo pueden hacer a través del teléfono 2901 8192 o a mi correo electrónico gangiolini@romis.com.uy, como así también a ventas@romis.com.uy que con mucho gusto los asesoraremos acerca de nuestros productos Kyocera.


Xerox transporta tu trabajo a las nubes y Fullsytem lo hace realidad

Turtle Beach te ofrece un juego más absorvente que nunca