in

Cambio estratégico de LENOVO

 Dominique Carles, Marketing Lead Venezuela & BUPE
Dominique Carles, Marketing Lead Venezuela & BUPE

Starcenter LogoLenovo ocupa un lugar único en nuestra industria porque puede ofrecer un amplio portfolio de productos y soluciones: dispositivos, conectividad inteligente y la infraestructura requerida para crear una extraordinaria experiencia para el usuario y satisfacer sus necesidades reales. Los ingresos anuales de Lenovo en el 2014 fueron de 14.1 mil millones de dólares, equivalentes al 31% más que el año anterior. Sin embargo, a fines del mes de mayo la marca hizo una jugada bastante arriesgada a nivel imagen. El logo de una marca se compone de muchos factores que buscan comunicar algo específico sobre la empresa y cuando se renueva esa imagen, se deben tomar en cuenta el porqué del cambio y el mensaje que se desea emitir.

Entrevistamos a Dominique Carles, Marketing Lead Venezuela & BUPE, en su paso por Uruguay de la mano de Starcenter, importador mayorista representante de Lenovo en Uruguay.

¿Qué busca Lenovo con este cambio de look? ¿Aplica para todas las divisiones que trabaja la compañía?
Lenovo busca renovarse. Busca mostrar una imagen más fresca y dinámica en una compañía que se encuentra en constante cambio y evolución. Busca adaptarse al mundo de hoy y a las necesidades del consumidor, porque este es nuestro objetivo: estar más cerca de ellos y poder brindarles, a través de nuestra multi plataforma, una tecnología que se adapte a
su día a día.

Lenovo sigue avanzando en este camino de innovación, posicionándose como una compañía integrada y reconocida a nivel mundial. Este cambio aplica a todas las divisiones de la compañía, desde notebooks y smartphones, hasta tablets, PC, servidores, software y servicios cloud.

¿Por qué decidieron hacer este giro?
Lenovo se adapta a la dinámica del mundo actual con tecnologías pensadas especialmente para el consumidor, que facilitarán la forma en que la gente vive, trabaja y se entretiene.


Conoce el nuevo bolso Riviera de Klip Xtreme

Toshiba ofrece su nuevo disco rígido externo Canvio Connect II para este día del niño