in

EPSON lanza la nueva línea de proyectores multimedia POWERLITE

Logo EpsonLos nuevos Videoproyectores EPSON POWERLITE S12+, W12+, X14+ son la nueva tendencia en proyección. Disponen de conectividad HDMI, USB y S-Video, siendo la herramienta perfecta de comunicación para todas las presentaciones.

EPSON, compañía líder mundial en tecnología digital, anuncia el lanzamiento de la nueva línea de proyectores EPSON POWERLITE S12+, W12+ y X14+.

Con un elegante diseño y un excelente desempeño, estos proyectores que pesan tan solo 2,3 kg, poseen nuevas características que los convierten en la herramienta perfecta de comunicación en el ámbito empresarial y escolar. Su proyección Widescreen con capacidad de resolución HD incrementa la visibilidad, nitidez y detalle que aumentan la calidad de la imagen.

El POWERLITE S12+, reemplaza al proyector PowerLite S10+, incorporando una mayor potencia de 2,800 lúmenes. Gracias a su botón de corrección trapezoidal de pantalla vertical y horizontal, no es necesario colocar el proyector en el centro del escritorio para disfrutar de una presentación.

El POWERLITE W12+, reemplaza al PowerLite W10+, incorporando 2Watts de sonido, mayor potencia de 2,800 lúmenes, puerto USB tipo A y B, conectividad HDMI y autokeystone horizontal y vertical.

El POWERLITE X14+, reemplaza al PowerLite X10+, incluyendo mayor potencia de 3000 lúmenes, que incrementa el brillo para proporcionar una mejor imagen tanto en salas oscuras o iluminadas; WXGA (1024 X 768) en formato 4:3, zoom manual, autokeystone, HDMI y puerto USB tipo A y B.

Todos los modelos poseen lámpara E-TORL de alto rendimiento, que pueden ofrecer una utilidad de hasta 5.000 horas, incorporando también la sofisticada tecnología 3LCD que incrementa la calidad de proyección con su sistema de 3 Chips. Además, tienen incorporada una terminal HDMI que proporciona una interfaz para transmitir música e imágenes en alta calidad. El diseño de estos proyectores impide que los espectadores estén expuestos a la salida de aire caliente.

Estos equipos permiten proyectar imágenes, solo conectando la PC al proyector, mediante el cable USB. También pueden enviarse datos de sonido. Además la opción Pantalla USB, permite conectar el proyector a una PC mediante un cable USB en vez de un cable RGB. También es posible ver un archivo de presentación de diapositivas JPG sin la PC, insertando simplemente un dispositivo de memoria USB al proyector.

Todos cuentan con una garantía de 24 meses para el equipo y 12 para la lámpara.

Foto Dolphin 6000 Scanphone de Honeywell

Romis Nelimar presenta el nuevo Dolphin 6000 Scanphone de Honeywell

Genius presenta su teclado LuxePad inalámbrico para iPad