in

AVer proporciona soluciones para videoconferencia en HD, a través de Solution Box

AVer LogoAVer es un galardonado proveedor de soluciones de colaboración visual que mejoran la productividad y enriquecen nuestras vidas. Desde aumentar la ventaja competitiva para los negocios hasta acelerar el aprendizaje en las aulas, las soluciones AVer utilizan el poder de las comunicaciones visuales para ayudar a las personas a conectarse y alcanzar grandes logros.

AVer en Solution Box es comercializada para toda Latinoamérica, Centro América y Caribe. Pablo Moyano, PM de la marca en el distribuidor, nos cuenta sobre estos equipos y sus fabulosas soluciones para Pymes y otros sectores. Sobre la cartera de productos incluye videoconferencia HD, cámaras para documentos, carros de carga y sincronización para iPad, tabletas, y dispositivos de transmisión. La estrategia de innovación de AVer reza ser simple: crear soluciones fáciles de usar que satisfaga una necesidad, simplifique la vida y brinde un valor excepcional.

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de las 3 líneas de productos que ofrece AVer?
El principal interés de AVer para satisfacer las necesidades de los clientes es tener la capacidad de integrar tecnologías innovadoras y diseños funcionales a través del proceso de investigación y desarrollo de los productos. Las 3 líneas de producto que la marca tiene resaltan la bondad de poder ser utilizadas en el campo comercial, educacional y de la medicina. Esto le da a la marca un posicionamiento favorable no solo en la parte comercial sino también en otros campos.

AVer proporciona soluciones para videoconferencia en HD a traves de Solution Box 4

Con Aver ¿podemos tener una videoconferencia a través del celular?
¿De qué se trata esa aplicación o software? ¿Tiene costo? ¿Con qué equipos es compatible?
AVer Information tienen sus orígenes en la investigación y el diseño excepcionales de los productos, lo que les brinda a los clientes soluciones inteligentes orientadas a crear soluciones fáciles de usar que satisfagan sus necesidades, simplifiques su vida y brinden un valor excepcional.

El aplicativo EZMeetUP2 fue desarrollado y pensado para brindar la comodidad de poder ingresar a una video conferencia a través de cualquier celular inteligente de forma remota. Para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android la aplicación es gratuita.

AVer proporciona soluciones para videoconferencia en HD a traves de Solution Box 2

Para Laptops con sistema operativo Windows, IPADS y computadoras MAC, este aplicativo tiene un costo mínimo.

Y en materia de garantía y soporte técnico ¿es de la marca o la brindan mediante Solution Box?
Las garantías se manejan a través de Solution Box que es el distribuidor Master. El soporte técnico a un primer nivel también lo hacemos nosotros. Si el soporte requerido es ya a niveles mayores, esto se debe manejar directamente con los técnicos de Aver.

AVer proporciona soluciones para videoconferencia en HD a traves de Solution Box 3Coméntanos ¿de qué se trata el último lanzamiento realizado por la marca y a qué segmento están apuntando con este equipo, sigue el mismo lineamiento que los productos antes mencionados?
El VC520 es una unidad diseñada específicamente para trabajar atado a algunos de los siguientes aplicativos de comunicación global. SKYPE, HANGOUTS, LYNC.

La unidad posee una cámara PTZ con 12X de zoom óptico. Además de un poderoso micrófono que capta voces y sonido en un diámetro de 10 metros a la redonda. Este micrófono tiene opciones de, anular ruido externo y eco. También nos da la posibilidad de interconectar un segundo micrófonos para salas de mayor capacidad.

Quiero resaltar que la cámara tiene la capacidad de memorizar 10 pre-set para una más fácil operación de la misma. Y lo más importante, es PLUG AND PLAY.

¿Cómo podemos contactarte para más consultas sobre Aver?
Pueden llamarnos directamente al 305 722 3825 o enviarnos un correo a pablo_moyano@solutionboxusa.com


Solution Box desembarcó en Uruguay

EPSON presentó las líneas Omnilink y Mobilink