in

Nueva serie bizhub 283 y 423 de Konica Minolta

Mapa SA - Konica Minolta logos

Actualmente, casi todos los flujos de trabajo son en color de una forma o de otra. No siempre es necesaria la impresión en color, pero la digitalización en color es algo esencial en las oficinas modernas. El color es indispensable en flujos de trabajo de equipos, grupos, departamentos y casi en cualquier sector, incluyendo bancario, financiero y de seguros, contabilidad y personal.

Konica Minolta satisface esas demandas con su gama profesional para flujos de trabajo innovadores que combinan características integrales de impresión en blanco y negro con funcionalidades en color flexibles y creativas.

Nueva serie bizhub 283 y 423 de Konica Minolta en Mapa 2Las bizhub283 y 423, con sus rápidas y eficientes funciones de escáner color, se integran sin esfuerzo en cualquier flujo de trabajo. En combinación con sus velocidades de impresión en blanco y negro de 28 y 42 páginas por minuto, mejoran los flujos existentes gracias a sus perfectas funcionalidades.

Como verdaderos multifuncionales A3, proporcionan funcionalidades completas de comunicación en la oficina además de impresión, copia, escáner y fax.

En combinación con las eficientes y versátiles aplicaciones de Konica Minolta, estos modelos son las herramientas ideales para flujos eficientes de captura y distribución de documentos, ayudando a ahorrar tiempo y a reducir costes.

Rápido escaneo en color y blanco y negro

Nueva serie bizhub 283 y 423 de Konica Minolta en Mapa 3Las bizhub 283 y 423 son las herramientas perfectas de entrada y salida para cualquier situación que necesite un escáner productivo en color con impresión y copiado en blanco y negro.

Su escáner altamente eficiente y versátil para tamaños hasta A3 convierte en obsoletos a los pequeños escáneres A4 de sobremesa y también elimina la necesidad de utilizar un escáner independiente. Estos modelos escanean hasta 70 originales por minuto tanto en color como en blanco y negro.

Las funciones completas de escaneado a email (Home), FTP, SMB, Buzón (disco duro obligatorio), USB y TWAIN son de serie; y con JPEG, TIFF, PDF, PDF compacto, XPS y XPS compacto, la nueva Serie bizhub procesa los formatos más importantes.

Al igual que los otros productos innovadores del porfolio bizhub, esta serie bizhub destaca por la Tecnología de Soluciones Ampliada bizhub bEST que ofrece un puente exclusivo para la captura y distribución de documentos, siendo la nueva gama bizhub la herramienta ideal para equipos, grupos y departamentos.

Y con una integración total de la aplicación en la pantalla, no es necesario ningún hardware adicional. Los flujos de captura de datos se pueden empezar directamente desde la pantalla bizhub, introduciendo la información requerida como el tipo de documento, etc, de tal forma que no requiera ningún tratamiento posterior en el ordenador.

De esta forma, bEST permite una adaptación sencilla de la nueva gama bizhub a las necesidades coyunturales del cliente.

Total compatibilidad

Como el resto de multifuncionales bizhub en el porfolio de Konica Minolta, las bizhub 283 y 423 disponen de la tecnología del controlador de impresión propietario Emperon que asegura su integración en cualquier entorno de red y con cualquier sistema operativo. Incluye soporte PCL, PostScript 3, PDF y XPS de serie, el Emperon proporciona la máxima compatibilidad y funciona con Citrix; los drivers de Windows son certificados WHQL.

Al mismo tiempo, las bizhub 223/283/363/ 423 están certificadas para SAP ya que Konica Minolta es un partner Gold y pertenece al programa SAP Printer Vendor. Todo ello permite una instalación sencilla y rápida, lo que implica un gran beneficio para los usuarios.

Utilización intuitiva

Nueva serie bizhub 283 y 423 de Konica Minolta en Mapa 4 InterfazGracias a su driver de impresión MyTab añade más facilidades ya que permite a los usuarios combinar individualmente sus funciones más frecuentes desde una única pantalla del driver. Los entornos corporativos se benefician de su mínima curvatura de aprendizaje: trabajar con la nueva gama bizhub no requiere una formación especial.


EPSON presentó las líneas Omnilink y Mobilink

Cronet, una nueva opción en informática y tecnología