in

Cronet, una nueva opción en informática y tecnología

Cronet una nueva opcion en informatica y tecnologia 2

Cronet logoToda empresa nace de una idea, y nuestra idea en Cronet es la de mejorar la prestación de un servicio integral al cliente, que permita satisfacer por completo sus necesidades. Cronet se hace realidad desde mitad de este 2015, pero sus raíces y su base datan desde hace más de 25 años. No somos novatos en la materia. Nuestro personal está altamente calificado tanto en ventas, como en atención al cliente, en brindar soporte técnico y en respuestas al RMA. La aptitud y la actitud de nuestro personal, la ilusión y entusiasmo por llevar adelante este nuevo desafío es lo que nos marcará y distinguirá en la plaza local.

Cronet una nueva opcion en informatica y tecnologia 1

Cronet nace en este mercado Uruguayo en respuesta a una variante necesaria que detecta su Director, Álvaro Lanaro, ex cocreador de Hard PC o Acuamar. Quien logra materializar su nuevo emprendimiento con miras de llevar a Cronet por el mismo camino y aún por sendas más certeras, con un claro objetivo y meta final, “brindar un servicio más completo, una solución integral al cliente”. Enfocaremos nuestros esfuerzos en que los clientes encuentren en Cronet desde una placa de memoria pasando por la mejor oferta de notebook, hasta una heladera o aire acondicionado, brindándoles hasta el servicio de traslado o entrega a domicilio como valor agregado para comodidad del cliente. Todo bajo un exhaustivo control y seguimiento de quienes gerencian las distintas etapas de la venta, que para Cronet no termina cuando se corta la llamada telefónica o la visita a nuestras instalaciones, por el contrario. Es ahí donde Cronet pondrá su foco, desde ese entonces para nosotros comienza una nueva relación, que no dependerá del cliente sino de nosotros en mejorarla y alimentarla para que perdure, expresó Lanaro.

Cronet estará abriendo sus puertas y haciendo su presentación en sociedad, con sus clientes y colegas más allegados en las próximas semanas, en sus nuevas oficinas de la calle Democracia 2015.


Nueva serie bizhub 283 y 423 de Konica Minolta

Overclocking al límite con Hyperx en Banifox