Logitech revela la mayor transformación de la marca en toda su historia. Basada en su herencia como empresa de tecnología, Logitech pone al diseño en un lugar central.
Desarrollando una cartera de productos que van un paso más allá de los tradicionales periféricos de PC, para que estos formen parte de cada uno de los aspectos de la vida cotidiana. Esta marca refleja la reinvención de la compañía, con una nueva y colorida actitud, y un logo reimaginado.
Además, pronto se producirá otro cambio para las últimas categorías de productos: Logi.
Desde 2013, Logitech ha estado trabajando detrás de escena en la reinvención de la compañía, a través de un cambio cultural y de la innovación de sus productos.
Sus últimos productos son una expresión clara de esos cambios, y Logitech también está avanzando para dar una nueva vida a su identidad de marca.
En los próximos meses, se mostrarán colores llamativos y diseños simples en todo el sitio Logitech.com, redes sociales, en el packaging y en los displays de las tiendas. «Hemos estado reinventando a Logitech, creando productos que se esfuerzan por combinar la tecnología avanzada y el diseño para brindarles experiencias increíbles», dijo Bracken Darrell, Presidente y CEO de Logitech. «Hemos construido un equipo de diseño de primera clase, liderado por el Jefe de Diseño Alastair Curtis. Estamos colocando el diseño en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro enfoque del diseño va más allá de la definición clásica. Para nosotros el diseño es la combinación de la tecnología avanzada, la estrategia empresarial y la visión del consumidor. Nuestros productos han recorrido un largo camino, y es hora de llevar la marca hacia adelante también».
Como parte de la reinvención de la marca, también se comenzará a ver el nombre Logi en productos seleccionados de categorías existentes, y también habrá cambios y un par de sorpresas en categorías nuevas. «Logitech ha experimentado grandes cambios, por lo que hemos creado una identidad que es una expresión de lo que somos hoy y de lo que seremos más adelante», dijo Alastair Curtis, Jefe de Diseño de Logitech. «Una transformación corporativa de esta magnitud debe ir acompañada de una transformación de marca igualmente audaz».