Toshiba ofrece su nuevo disco rígido externo Canvio Connect II para este día del niño

Toshiba ofrece su nuevo disco rigido externo Canvio Connect II para este dia del ninio 2Toshiba ofrece su nueva opción de disco de almacenamiento Canvio® Connect II para esta fecha especial, que tiene la facilidad de poder conectarlo directamente a un TV por USB, para que los más pequeños almacenen un inmenso número de películas y puedan llevarlo a cualquier lugar.

El disco rígido externo, con capacidades de 1TB y 2TB, se conseguirán en sus colores oro satinado, azul, rojo, negro y blanco. Este dispositivo facilita realizar copias de seguridad y compartir el contenido digital desde cualquier lugar donde se encuentren. Asimismo el Canvio Connect II es compatible con PC y Mac®.

1 Incluye copia descargable gratis de Pogoplug® PC con 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Requiere conexión a Internet para el acceso remoto.

1 Incluye copia descargable gratis de Pogoplug® PC con 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Requiere conexión a Internet para el acceso remoto.

Si conectan el Canvio Connect II a su ordenador podrán por un lado almacenar y realizar copias de seguridad del contenido:
La información estará protegida. El software incluido analiza su ordenador y ofrece opciones de copias de seguridad personalizables para su equipo. Por otro lado podrán acceder y compartir sus archivos desde cualquier lugar: Con PC5 Pogoplug® van a poder dejar su Canvio Connect II en casa, conectado al ordenador y aun así tendrán acceso completo a todos sus archivos, fotos, música y películas en su notebook, smartphone o tablet en cualquier momento y desde cualquier lugar(1).

Los discos rígidos externos de Toshiba incluyen un sensor de impacto interno y la tecnología “Ramp Loading” para ayudar a proteger la unidad de golpes ocasionales que puedan llegar a sufrir, dentro de la mochila o en sus bolsos, cuando lo trasladan de un lugar hacia otro.

Conectate con Toshiba en Facebook: www.facebook.com/Toshibalatino; en Twitter: www.twitter.com/ToshibaLatino; y en YouTube en: www.youtube.com/toshibalatino.

Comparte