in

7Mo Encuentro Nacional de Resellers de Tech Data

 

Logo Tech DataEl pasado 27, 28 y 29 de noviembre se llevó a cabo el 7mo Encuentro Nacional de Resellers organizado por Tech Data Uruguay.

El evento se realizó en el Hotel del Lago, ubicado a orillas de la Laguna del Sauce de Punta del Este.

Te contamos los detalles del evento más importante del rubro para que lo revivas, si fuiste uno de los presentes, o no te pierdas la próxima edición si no pudiste ir.

La convocatoria

El evento reunió a más de 150 personas, entre los principales Resellers del medio y Vendors que viajaron a Uruguay para la ocasión. La asistencia fue excelente tanto al evento como a cada una de las presentaciones y reuniones uno a uno.

Cada una de las capacitaciones tuvo su aporte desde distintos puntos de vista, algunos hicieron foco en el portafolio de productos y otros se basaron en las formas de desarrollar el negocio.

Asimismo, cada fabricante tuvo su espacio físico donde expusieron sus productos, testearon o hicieron demos comparativas.

Como Bonus Track a las charlas de tecnología se sumó la conferencia «El futuro de las empresas y las empresas con futuro» a cargo del Ing. Carlos Milans, director de Operaciones de UTE y egresado de Harvard quien aportó ideas innovadoras para las empresas de cara al futuro.

Al finalizar cada tarde hubo tiempo para el esparcimiento y cada invitado eligió el modo de aprovecharlo.

El clima acompañó para disfrutar del inigualable entorno del lugar y realizar actividades al aire libre: correr, jugar al tenis, golf o sólo juntarse a conversar con colegas y amigos. »

Las noches

Para compensar las horas de capacitación, cada una de las noches Tech Data descontracturó el ambiente organizando fiestas muy divertidas.

La primera noche fue la cena de HP, animada por Rafa Cotelo quien entre chistes y anécdotas, amenizó el concurso llamado 60” Para Convencer. Cada fabricante contó con ese tiempo para persuadir a los clientes de comprar su marca ya sea con argumentos competitivos o cómicos. En esta instancia vimos la creatividad, el buen humor y desenfado de los vendors quienes apelaron a todos los recursos para convencer al público.

Descubrimos excelentes actores que hicieron que el trabajo de Rafa Cotelo corriera peligro. Más tarde, la fiesta siguió con un Show de música en vivo que hizo bailar al grupo más allá de la media noche.

La segunda noche se realizó la Cena de IBM. Esta fiesta comenzó con un Karaoke animado por Verónica Araújo, los más veteranos la recordarán de las fiestas de Pizza Sing.

El karaoke rompió el hielo de esa noche que terminó con Banda Renacimiento, haciendo covers de música brasileña. El grupo de bailarinas hizo que todo el grupo se animara al ritmo de samba haciendo que la noche de cierre fuera realmente inolvidable para todos.

A la hora del regreso a sus hogares, consultamos a varios clientes y vendors quienes coincidieron con el mismo comentario: el evento fue un éxito, no quedó ningún detalle librado al azar y lo reconfirmaron como lo mejor del año.

Conversamos con Virginia Viña de Tech Data, responsable de la organización del evento quien nos expresó el agrado del grupo por el resultado: “…estamos muy contentos con la convocatoria y el apoyo de las marcas. Esperamos que las expectativas de los invitados y auspiciantes hayan sido colmadas, por nuestra parte sentimos la satisfacción del deber cumplido”.

CANYON y AVNET firman acuerdo de comercialización

La Integración de Intcomex Uruguay. «Retail Summit 2011»