Logitech G presenta su nuevo volante de carreras con Force Feedback para PlayStation®4

Reportajes

Logitech logoLogitech el líder en periféricos para video juegos, anuncia el lanzamiento del Logitech® G29 Driving Force, un volante de carrera force feedback para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®3 (PS3). Construido para las carreras de precisión y para una larga duración, el G29 Driving Force de Logitech cuenta con transmisión force feedback de dos motores con engranajes helicoidales antigolpes, aro forrado en cuero cosido a mano, y acelerador, frenos y embrague de acero inoxidable.

Force Feedback auténtico

Logitech G presenta su nuevo volante de carreras con Force Feedback para PlayStation 4_3Diseñado con force feedback de dos motores, el G29 Driving Force de Logitech simula de manera real la sensación de manejar un vehículo, el efecto de los cambios, las condiciones de la ruta y el desgaste de los neumáticos. Además, se puede sentir la sub o sobre dirección y la pérdida de tracción, entre otras cosas. Con engranajes helicoidales siguiendo el modelo de los utilizados en las transmisiones de automóviles, se obtiene una acción de dirección excepcionalmente suave, silenciosa y precisa. El hardware antigolpe también mantiene la entrada del volante y del pedal ajustadas para maximizar el control.

Diseño duradero

Logitech G presenta su nuevo volante de carreras con Force Feedback para PlayStation 4_2El G29 Driving Force de Logitech fue creado para durar y cuenta con rodamientos de bolas de acero sólido en el eje de la rueda, y una palanca de cambios y pedales de acero inoxidable. El cuero de gran calidad y cosido a mano da al G29 la apariencia de un volante de auto de carreras de alto rendimiento y garantiza una experiencia más cómoda y duradera. Además, las abrazaderas integradas y los puntos de perno permiten montar el volante firmemente a un asiento de mesa o de carreras para minimizar los cambios y el movimiento durante las maniobras agresivas.

Fácil acceso a los controles de juego

Logitech G presenta su nuevo volante de carreras con Force Feedback para PlayStation 4_4

Para un acceso simple a los controles de carreras, los botones de la consola D-Pad y las paletas de cambios semiautomáticos están convenientemente ubicados en el G29 Driving Force de Logitech. Las luces indicadoras de LED informan exactamente cuándo debe hacerse el cambio, por lo que el usuario puede mantener la máxima aceleración sin apartar la vista de la pista. Un selector de 24 puntos y botones de más y menos permiten ajustar las preferencias de manejo.

Unidad de pedal sensible

Logitech G presenta su nuevo volante de carreras con Force Feedback para PlayStation 4 pedaleraEl G29 Driving Force de Logitech cuenta con una unidad de pedal de piso independiente que permite frenar, acelerar y cambiar de marcha de manera cómoda, tal como lo haría un vehículo real. Además, permite mantener una posición corporal más realista. El pedal de freno no lineal imita el rendimiento de un sistema de frenos sensibles a la presión, facilitando una sensación de frenado muy precisa. Adicionalmente, el G29 incluye un embrague especialmente diseñado para los jugadores que quieren poner a prueba sus habilidades y tener una experiencia de carreras real. Se espera que el G29 Driving Force de Logitech esté disponible en Agosto de 2015.

Más articlulos

Recientes