in

Línea Small Business de Linksys

Linea Small Business de Linksys 2

Logo Unicom y LinksysEl pasado 13 de julio, Linksys y Unicom presentaron al canal de distribución los productos de la línea Small Business de la marca.

La SMB está apuntada al segmento corporativo y de empresas de mediano porte, cuenta con un amplio portfolio de soluciones de conectividad eficiente y segura.

Linea Small Business de Linksys 5El evento contó con una importante participación por parte del canal de distribuidores de la marca en Uruguay quienes colmaron las instalaciones de Unicom para asistir a la capacitación que estuvo a cargo del National Account Manager Argentina/Uruguay/Perú, Mariano Tomalino.

Linea Small Business de Linksys 3

Aprovechamos la oportunidad para conversar con Mariano acerca de la evolución y los desafíos del mercado uruguayo para lo que resta del año.

Linea Small Business de Linksys 6Mariano, ¿qué puedes decirnos respecto a lo logrado en nuestro mercado este año y cuales serían tus objetivos más cercanos para este 2015 aquí en Uruguay?
En cuanto a lo logrado, gracias al esfuerzo del equipo de UNICOM, logramos aumentar nuestra participación en el mercado Uruguayo y que Linksys siga siendo una marca referente cuando se habla de conectividad. Hacia el futuro, apostamos a seguir creciendo a nivel de soluciones empresariales, poniéndole mucho énfasis a los integradores; apostando a la capacitación permanente y apoyándolos en la concreción de negocios puntuales y de licitaciones.

Linea Small Business de Linksys 4

Linksys en Uruguay cuenta hoy con un solo distribuidor que es Unicom, ¿están conformes con esta estructura de trabajo?
Nos parece la mejor estrategia para un mercado pequeño como es el uruguayo, tuvimos la experiencia de tener más de un distribuidor y fue una decisión empresarial muy estudiada en su momento pasar a tener a Unicom como único distribuidor. Unicom es nuestro distribuidor desde el año 2008 y ha demostrado en todo momento su compromiso tenaz con el desarrollo de la marca en Uruguay, demostrando conocimiento del canal de distribución, apuesta diaria a la capacitación y fundamentalmente manteniendo un stock permanente de toda la línea, no solo de los productos de mayor rotación.

¿Qué planes tiene Linksys para seguir desarrollando mercado en Uruguay?
Seguir manteniendo presencia a nivel retail para llegar con la línea Home cada vez a más hogares uruguayos y en cuanto a la línea Small Business; estrechar más aún nuestro contacto con el canal de distribuidores e integradores ofreciéndoles capacitación y atención técnica permanente.


JBL GO y nada más

Intcomex consolida su presencia en soluciones Cloud al formar parte del Programa Cloud Solution Provider de Microsoft