in

Epson lanzó en Uruguay nuevos equipos EcoTank para hogar, oficinas y uso fotográfico

Equipo EPSON: Micaela Celestino, Asistente de Marketing; Lorena Fiorentino,  Gerente de Producto Hardware; Ernesto Guglielmini, Gerente de ventas Uruguay,  Paraguay y Argentina; Santiago Boatella, Gerente de consumibles  y Alejandra Introna, Gerente Regional de Consumer.
Equipo EPSON: Micaela Celestino, Asistente de Marketing; Lorena Fiorentino,
Gerente de Producto Hardware; Ernesto Guglielmini, Gerente de ventas Uruguay,
Paraguay y Argentina; Santiago Boatella, Gerente de consumibles
y Alejandra Introna, Gerente Regional de Consumer.

El 16 de julio pasado Epson presentó en el Four Point toda su línea nueva de equipos EcoTank. Encabezando el team con Ernesto Guglielmini, Gerente de ventas Uruguay, Paraguay y Argentina, Alejandra Introna, Gerente regional de Consumer, Lorena Fiorentino, Gerente de Producto Hardware y Santiago Boatella, gerente de consumibles, la marca exhibió ante una gran convocatoria de clientes, las nuevas impresoras de su línea de alto rendimiento EcoTank, que permiten imprimir altos volúmenes de impresión al menor costo por operación con calidad y garantía original.

Epson se posiciona como líder y como una compañía que está a la vanguardia de la tecnología con este efectivo sistema de impresión, único en el mercado. Con impresoras y multifunciones con tanque de tinta que rellenas con botellas sin usar cartuchos, satisface a los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión en grandes volúmenes, con la calidad y garantía que brinda los equipos Epson.

Dentro de las novedades presentadas, se encuentran los modelos L220, L365 y L455, equipos pensados para el hogar y negocios en casa y con la posibilidad de imprimir con Epson Connect, impresión remota desde las tabletas y smartphones en la L455. También
se presentaron modelos de formato ancho como la impresora L1300 y los modelos monocromáticos M100, M105, M200 y M205 ideales para la oficina.

Por último, se mostraron los modelos L810 y el multifunción L850 ideales para aquellos que buscan imprimir sus fotos en máxima calidad. Estos equipos cuentan con la posibilidad de imprimir directamente desde una memoria, para lo cual cuenta con una pantalla LCD que permite visualizar la fotografía antes de imprimirla y por último la impresora L1800 que permite imprimir en A3.

Además de los nuevos modelos, Epson continuará con los equipos L555 ideales para oficina y negocio y la impresora L800 ideal para la impresión de fotografías.

Estos equipos con botellas de tinta individuales de alta capacidad, brindan costos de impresión muy bajos, ya que la botella de tinta negra rinde hasta 4000 páginas y las botellas color hasta 6500. Los equipos monocromáticos vienen con 2 botellas de tinta con un rendimiento de hasta 12.000 páginas, mientras que para impresión fotográfica en 6 colores, aproximadamente 1800 fotos 10 x 15 cm.

Los distribuidores van a contar con estos productos para fines de Agosto.

Diseño compacto, fácil de recargar, conec-tividad y velocidad, completan el concepto de esta línea que ofrece calidad original y confiabilidad al menor costo de operación para el hogar o el negocio. Todo esto en un nombre: EcoTank.


Logitech G presenta su nuevo volante de carreras con Force Feedback para PlayStation®4

Licencias OnLine presentó “IT Forum”