AOC lidera el mercado de monitores en Uruguay, consolidando su posición en las demás líneas de productos

Reportajes

Julio Souto AOC
Julio Souto AOC

AOC es una marca líder a nivel global, ampliamente reconocida por ofrecer pantallas con tecnología avanzada y que son fáciles de usar. Todos los aspectos del negocio de AOC están concentrados en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente al estilo de vida digital de los consumidores en cualquier parte del mundo.

Con presencia en Uruguay desde el año 1996, AOC ha logrado posicionarse fuertemente en nuestro mercado, captando la preferencia de consumidores a lo largo de casi 20 años tanto en la empresa como en el hogar.

AOC-logoCon una producción de casi 20 Millones de unidades de monitores de marca propia en 2014, AOC sigue consolidándose como líder absoluto de este mercado, alcanzando un 12% de participación a nivel global. Particularmente en Uruguay, los monitores AOC representan el 43% del mercado local, superando ampliamente las expectativas de la marca, cuya participación promedio en América Latina es también de un 12%.

En Televisores, AOC presenta una participación del 5% en América Latina, mientras que en Uruguay dicha participación alcanza un 14%, constituyéndose en todo un hito para la marca, al casi triplicar la participación promedio de toda la región.

Con una oficina de marketing en Uruguay, AOC apoya fuertemente a sus canales de distribución y se compromete en aplicar políticas comerciales ágiles y flexibles que se adaptan a la dinámica realidad del mercado.

Más articlulos

Recientes