¡MAXMOBILE incorpora una nueva cámara HP que revolucionará la era Selfie!

Reportajes

MAXMOBILE logoSe agranda el portfolio de MAXMOBILE con un nuevo lanzamiento de la marca HP, la que ya está disponible para toda Latinoamérica.

Como ya adelantáramos, MAXMOBILE comercializa marcas con una gama de productos muy atractivos e innovadores para los usuarios que buscan obtener un buen margen de rentabilidad y una excelente calidad de servicio y con este nuevo producto HP no es
la excepción.

MAXMOBILE incorpora una nueva camara HP 3

La compañía HP lanzó Mini Wifi Cam “lc200w”, soporta conexión Wi-Fi para tu teléfono, y con la que podrás editar, compartir y cargar más fácil tus fotos en cualquier lugar desde el que estés y donde quiera que vayas. La lc200w tiene un diseño súper compacto
y la capacidad de sincronizar imagen y videos a través de dispositivos móviles con facilidad. Su tamaño de 39x50x20 mm, permite que el dispositivo se adapte fácilmente a las manos de todo tipo de usuario, logrando que puedan trasladarla fácilmente en sus bolsillos y no ocupando espacio en la mochila, bolso o cartera.

Su diseño es totalmente vanguardista y delicado a la vez gracias a sus terminaciones redondeadas, con elección para el usuario de elegir entre cinco colores: amarillo, negro, blanco, rojo y azul.

MAXMOBILE incorpora una nueva camara HP 2

La lc200w está equipada con una cámara de 8 megapíxeles sensor CMOS, con lente gran angular de 120 grados, que además de tomar fotos también es compatible con grabación de vídeo Full HD. Posee una batería de 1130mAh, que posibilita una grabación continua de hasta 150 minutos. Soporta una interfaz estándar Micro USB. Viene con un agregado muy novedoso, práctico y hasta “mágico”, se trata de un adhesivo reutilizable. Esto permitirá adherir la cámara a cualquier tipo de superficie plana como vidrio, metal, entre otros y luego de usarla, simplemente lavando solo con agua la almohadilla para utilizarla nuevamente.

En el equipo, los usuarios notarán las teclas de comando distribuidas de tal forma que agilizan al máximo su fácil uso. Viene con una pantalla monocromática pequeña incorporada, para mostrar solo un poco de información al momento de tomar la foto, ya que la idea de este equipo es conectarse a un dispositivo móvil para capturar y visualizar las fotos.

MAXMOBILE incorpora una nueva camara HP 4Esta nueva cámara viene con accesorios incorporados, como la correa que permite asegurar la misma a la muñeca del usuario, el cable USB para recarga y el mágico adhesivo.

Consulta en MAXMOBILE sobre esta nueva Mini Wifi Cam de HP lc200w, no dejes pasar más momento irrepetibles, que siempre querrás tener para recordar o compartir en imágenes o vídeos, ¡porque una imagen dice más que mil palabras!

Más articlulos

Recientes