in

Razer y Unicom acuerdan distribución

Martin Llanos  - Razer
Martin Llanos – Razer

Hablamos con Martín Llanos, Representante en Sudamérica sobre lo que espera para este 2015 en nuestro mercado.

Martín, Razer ha elegido un nuevo distribuidor para Uruguay, teniendo en cuenta la importancia de Unicom como mayorista en nuestro mercado, ¿qué consideras que puede aportarle a la marca?
Tenemos presencia en el mercado Uruguayo desde el 2012 y para el 2016 buscamos la consolidación de Razer como la marca de accesorios para gamers número uno en Uruguay.

El aporte que nos brindará Unicom será vital para Razer, ya que es uno de los mayoristas más representativos del país y que cuenta con más de 20 años en el mercado.

Su trayectoria y cobertura a nivel nacional serán de gran apoyo para el logro de nuestros objetivos.

En Uruguay contarían entonces con un solo distribuidor, ¿consideran que esto les permite desarrollar mejor esta línea de productos que es para un mercado específico?
Razer tiene como política no dar exclusividad de distribución, pero si buscamos relaciones de negocios a largo plazo, esto permite que nuestro distribuidor y tiendas autorizadas se sientan contentos con nuestro trabajo y el correcto abastecimiento de nuestros productos.

¿Qué planes tienes para desarrollar más fuertemente nuestro mercado?
De la mano con nuestro nuevo distribuidor buscaremos participar en eventos y torneos dirigidos a nuestro público objetivo: gamers. Esto nos servirá para lograr la fidelización de los usuarios de Razer en Uruguay.

Razer se caracteriza por estar a la vanguardia en los lanzamientos de nuevos productos, en el mercado gamer, ¿podemos esperar algún nuevo producto para los próximos meses?
En este momento Razer está lanzando varios modelos de productos bajo la línea Chroma, que se caracteriza por tener leds de múltiples colores, a Uruguay ya llegaron algunos modelos pero seguimos lanzando más productos en esta línea, como por ejemplo los teclados DeathStalker Chroma y Balck Widow Tournament Chroma, mouse Mamba Chroma y Mamba Tournament Chroma y el mouse mat Firefly Chroma.

Estamos seguros que en Uruguay serán muy solicitados por los gamers.


Infraestructura para Redes de Comunicaciones Furukawa marcan presencia en Hospitales del Perú

FULLSYSTEM y XEROX presentaron las ventajas de sus productos para el mercado SMB y Corporativo