in

La Cámara Uruguaya de Importadores de Máquinas de Oficina e Informática, celebra este año los 45 años de su fundación

CUIMOI logoCUIMOI es una gremial empresarial que en cuyos comienzos agrupaba a las empresas que conformaban el sector: Máquinas de Oficina. Las empresas de la época la crearon con la necesidad de generar un ámbito de temas comunes a su negocio y que pudieran intercambiar experiencias y colaborar con el Estado para realizar reglamentaciones, y /o normas acordes a las necesidades del sector. Evolucionando, llegó a Máquinas de Oficina e Informática, que los condujo a nuevos desafíos, nuevas vinculaciones,
nuevas normativas, nuevos socios, y continuar cambiando hasta hoy.

Evento Cuimoi logoEn el 2015 CUIMOI representa al sector de las empresas de INFORMÁTICA, ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA, y nuevamente acompañando a la innovación tecnológica, colaborando con la profesionalización del sector, defendiendo los intereses de todos sus socios. Por este motivo y como ya lo han hecho para los 40 años, realiza un evento en el que participan las empresas socias, y no socias que conforman el sector: INFORMATICA-ELECTRONICA-TECNOLOGIA. Las empresas y las marcas presentarán las últimas tendencias en tecnología, en los stands que estarán en el Salón Ibiza y Mallorca de Punta Cala.

Comenzaremos a las 19.30 horas, en Salón Ibiza con un cocktail de Bienvenida a los auspiciantes, las autoridades, amigos, homenajearemos a tres empresas fundadoras de CUIMOI que aún son socias, realizaremos sorteos entre todos los presentes.

Posteriormente iremos al Salón Mallorca, en el que se servirá una cena para todos los invitados, y el toque de humor estará a cargo de un reconocido actor del momento. Invitaremos a autoridades del gobierno vinculadas a nuestras
actividades, Presidencia de la República, Dirección Nacional de Aduanas, Agencia de Compras del Estado, AGESIC, INEFOP, IMM. LATU, ANTEL Cámaras y Asociaciones Comerciales, organismos acreditados internacionales y todos quienes son parte nuestro sector.

Le suma al evento, Responsabilidad Social Empresarial, CUIMOI se comprometió en esta oportunidad con ALDEAS INFANTILES SOS, para hacer entrega de 250 Kg de alimentos no perecederos, que serán una condición para todos los invitados: asistir con 1 kg de alimento no perecedero para ALDEAS INFANTILES.

¿Cómo ser parte?
Contáctanos: cuimoi@cncs.com.uy
Teléfono: 2916-1277 interno 119.


¡MAXMOBILE incorpora una nueva cámara HP que revolucionará la era Selfie!

Casio anuncia el lanzamiento de su proyector de tecnología Hibrida Laser/LED XJ-V1 de alto rendimiento