FULLSYSTEM y XEROX presentaron las ventajas de sus productos para el mercado SMB y Corporativo

Reportajes

FULLSYSTEM y XEROX presentaron las ventajas de sus productos para el mercado SMB 001

Fullsystem SRL logoEl 27 de agosto pasado Fullsystem reunió en un desayuno/capacitación a sus clientes con el fin de presentar nuevos equipos y soluciones XEROX. Dicha presentación estuvo a cargo de Luisa Romero, Field Reseller Account Manager de Xerox, quien viajó desde la sede de Xerox Miami para dicho fin y lograr mayor acercamiento con los clientes del distribuidor.

XeroxLuisa comenzó detallando en la exposición que Xerox entiende la necesidad constante de reducir los costos dentro de las compañías y empresas. La tecnología ConnectKey de XEROX ofrece beneficios que permiten a los usuarios administrar de manera precisa los recursos para controlar su presupuesto más eficientemente, aseguró.

Con Xerox ConnectKey, a través de una sola aplicación usted podrá controlar:

  • La impresión inteligente a dos caras y los valores predeterminados de aplicaciones para incrementar la eficacia en las impresiones y reducir los errores de impresión.
  • Los Permisos de usuario con la integración con LDAP controlan el tipo de impresiones que se pueden realizar y quién puede hacerlo, por hora y día de la semana.
  • El acceso a funciones ligado a Active Directory garantiza que los usuarios solo vean lo que usted desea que vean, según sus credenciales individuales.
  • Las soluciones instalables por el cliente y basadas en la nube reducen la intervención de TI y los costos de instalación adicionales.
  • La función Earth Smart le brinda la posibilidad de elegir la opción de impresión más adecuada para el medio ambiente.
  • Las herramientas de administración de la energía ayudan a ahorrar en el consumo de electricidad mediante la integración de software de control y generación de informes de consumo energético, como Cisco EnergyWise.

Romero también se refirió a cómo optimizar el flujo de trabajo y a cómo ahorrar desde este mismo momento con Xerox ConnectKey y las bondades de la Impresora Multifiunción Xerox® WorkCentre® 3655:

  • Impresión en blanco y negro tamaño carta/oficio/A4.
  • Velocidades de impresión de hasta 47 ppm.
  • Ofrece acceso a los clientes que buscan seguridad y flujos de trabajo a nivel empresa.
  • Ideal para grupos de trabajo medianos en diversos entornos carta/A4.

La presentación fue bastante dinámica y el público se mostró muy participativo e interesado formulando diferentes preguntas e intercambiando ideas, y como no podía faltar el lado técnico de la presentación, el team de Fullsystem hizo lo suyo en ese aspecto con la ayuda de Roger Daguerre.

Para finalizar, Luisa aseguró que para Xerox uno de los pilares del modelo de negocios son sus socios y con este tipo de actividades, como esta presentación queremos reforzar la confianza mutua, con el fin de expandir el abanico de soluciones, servicios y produc-tos en el mercado. Nuestro trabajo, confesó Romero, es entregar valor al canal por medio de una propuesta diferenciadora y con la experiencia y soporte que una empresa como Xerox puede dar”.

Fullsystem por su parte dejó claro una vez más que las puertas de sus instalaciones en Jackson 992 están abiertas para toda visita y consulta, tanto para el canal como para cualquier directivo de empresa que necesite de asesoramiento, pudiendo también solicitar más especificaciones y promociones vigentes a través de la línea 2410-2587 o mediante e-mail a fullsystem@fullsystem.com.uy

Descubra en Fullsystem las mejores soluciones y equipos Xerox.

Para más información consúltenos a través de nuestro mail: fullsystem@fullsystem.com.uy o a nuestra línea directa 2412-6007.

También pueden seguirnos en las redes sociales y mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy

Más articlulos

Recientes