Cuando lo que importa es la memoria, la elección es Lexar

Reportajes

Lexar logoEn Lexar contamos con una trayectoria de más de 15 años en la industria, por lo que hoy podemos decir que sabemos de memorias. Nos movemos rápido para acompañar los avances de la tecnología y diseñar las soluciones que usted necesita y trabajamos junto a los fabricantes de dispositivos para garantizar la compatibilidad de nuestros productos. Luego de esto, respaldamos nuestros productos con garantías y un servicio de atención al cliente excepcional.

Lexar SD Card y PendriveLas soluciones de memoria de alta calidad que ofrece Lexar permiten incrementar la capacidad de almacenamiento de tu teléfono inteligente, tabletas y otros dispositivos móviles. Así mismo, también lidera el segmento de fotografía y video profesional.

¿Buscas rendimiento de alta velocidad desde el comienzo hasta el final?

Lexar® High-Performance 300x microSDHC™/microSDXC™ UHS-I
En este caso Lexar aprovecha la tecnología UHS-I para ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 300x (45 MB/s). Diseñada para almacenar fotografías en movimiento y videos HD. Tiene velocidad de Clase 10, gran capacidad para almacenar videos HD y hasta para expandir la memoria de tu computadora portátil. Incluye garantía limitada de por vida.

SDHC

  • 8 GB de Clase 10, UHS-I (U1), 300x (de hasta 45 MB/s de lectura, 10 MB/s de escritura)
  • 16 GB de Clase 10, UHS-I (U1), 300x (de hasta 45 MB/s de lectura, 20 MB/s de escritura)
  • 32 GB de Clase 10, UHS-I (U1), 300x (de hasta 45 MB/s de lectura, 20 MB/s de escritura)

SDXC

  • 64 GB de Clase 10, UHS-I (U1), 300x (de hasta 45 MB/s de lectura, 20 MB/s de escritura)
  • 128 GB de Clase 10, UHS-I (U1), 300x (de hasta 45 MB/s de lectura, 20 MB/s de escritura)

¿Quieres obtener más de tu dispositivo ya sea una Tablet o un Smartphone?

Lexar SD CardLexar High-Performance microSDHC/microSDXC 633x UHS-I

Lexar te propone la solución perfecta con High-Performance microSDHC/microSDXC 633x UHS-I. Esta memoria de alta calidad te brindará la velocidad y la capacidad que necesitas para capturar, transferir y compartir más aventuras dondequiera que vayas. Transfiere archivos rápidamente y viene con el lector incluido. Las tarjetas también incluyen un lector USB 3.0 para transferir archivos de manera fácil y rápida entre sus dispositivos. Captura, almacena y transfiere archivos multimedia rápidamente, incluyendo videos en 1080p full-HD, 3D y 4K. Cuenta con tecnología UHS-I para ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 633x (95 MB/s)*. Permite almacenar más de 15 horas de video HD, 33.000 fotografías o 28.000 canciones**. Incluye tarjeta Clase 10 de alta velocidad y lector USB 3.0 y cuenta con garantía de por vida para la tarjeta y garantía limitada de un año para el lector USB 3.0.

¿Qué hay para los fanáticos de sistemas iOS tanto en tablets como en teléfonos inteligentes?

JumpDrive M20CHasta hoy era muy fácil poder ampliar el almacenamiento y capacidad de cualquier dispositivo con sistema Android con el JumpDrive M20, pues Lexar ha lanzado recientemente una novedosa solución compatible para iPad y iPhone el JumpDrive® M20i y el JumpDrive® M20C para la nueva generación de equipos con conector USB Type-C, no solo veras lo fácil que es transferir archivos entre dispositivos sino que podrás aumentar la capacidad de los mismos.

Ahora podrás rápida y fácilmente transferir y compartir fotos, música, videos y archivos entre tus tabletas, teléfonos inteligentes u ordenadores con el USB 3.0 flash drive móvil y lo más importante, sin necesidad de cables o Wi-Fi.

¡Disfrutá de una fácil conectividad! Más rápido y más conveniente que el uso de Wi-Fi o conexión de datos, el USB On-The-Go permite transferir y almacenar fácilmente para tu máxima comodidad, donde quiera que estés. Podrás ahora aumentar el almacenamiento y copia de seguridad de archivos, con capacidades desde 16 GB hasta 64 GB y ambos cuentan con tres años de garantía.

MicroSD-Lexar-64-GBTodos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1.100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.

Nos concentramos en el rendimiento, la fiabilidad y la asistencia de expertos para que al momento de almacenar aquellos recuerdos importantes confíes en Lexar.

Encontrarás todas estas soluciones y más productos Lexar en UNICOM su distribuidor exclusivo y oficial en Uruguay, consulta a través del mail unicom@unicom.com.uy o llamando al teléfono 2402-0000 o visitándolos en sus oficinas de lunes a viernes en la calle Constitución 1618.

Más articlulos

Recientes