in

Samsung microSD, realmente rápidas

Samsung microSD realmente rapidas 2
Samsung logoTu compañero perfecto. Sácale el máximo partido a los últimos smartphones, tablets y cámaras con microSD PRO+ opción de vídeo 4K UHD y protege tus recuerdos. Su compatibilidad con UHS-I Clase 3 (U3) y Clase 10 la convierten en la tarjeta perfecta para grabar y reproducir videos en 4K UHD. Y por si fuera poco, sus velocidades de lectura y escritura de has 95 MB/s y 90 MB/s, respectivamente, te permitirán tomar fotos y guardarlos en tiempo récord.

Una capacidad increíble. Con la nueva microSD PRO+ puedes guardar hasta 5.470 fotos1, 8 horas y 10 minutos de vídeo en Full HD2, 1 hora y 50 minutos de vídeo en 4k UHD3 o 15.30010 canciones4. Descarga más archivos y aplicaciones en tu smartphone o tablet y no te preocupes por el espacio.

Vídeo 4k UHD. Captura los momentos que quieras recordar para siempre con la nitidez del primer día. Graba vídeos increíbles en 4K UHD, con todo el realismo y la calidad que se merecen tus recuerdos, desde tu smartphone, tablet o cámara.

Resistente al agua. Las tarjetas de memoria Samsung pueden resistir hasta 72 horas sumergidas en agua salada.

Samsung---Resistente-a-cambios-de-temperatura Resistente a los cambios de temperatura.

La tarjeta de memoria microSD de Samsung puede soportar temperaturas que oscilan entre los -25º y los 85º.

Resistente a rayos X. Estas tarjetas mantienen tus datos a salvo de daños causados por máquinas de rayos X, como por ejemplo las de los aeropuertos.

Samsung-A-prueba-de-imanesA prueba de imanes. Las tarjetas de memoria de Samsung con capaces de resistir campos magnéticos de hasta 15.000 gauss.

Y si querías añadir más memoria a tu dispositivo móvil, microSD EVO+ es la tarjeta ideal

Con la nueva microSD EVO+ podrás guardar hasta 10.940 fotos, 16 horas y 20 minutos de vídeo Full HD o 30.670 canciones.

Descargarás más archivos y aplicaciones en tu smartphone o tablet y no tendrás que preocuparte por el espacio.

MA*LABS logoEncontrá éste producto y toda la línea de almacenamiento Samsung en su distribuidor Ma*Labs Miami a través del 305-594-8700 o por e-mail: sales.mi@malabs.com


ADATA captura a alta velocidad

Infraestructura para Redes de Comunicaciones Furukawa marcan presencia en Hospitales del Perú