in

Brother presentó oficialmente su nueva multifunción InkBenefit Tank

Brother presento oficialmente su nueva multifuncion InkBenefit Tank 2

Brother International Corporation realizó en Montevideo, Uruguay, un encuentro para más de 100 personas, entre las que se encontraron representantes de Districomp, Emme, Portvan y Tabers, sus cuatro distribuidores de la empresa en el país. En ese contexto, Brother International Corporation presentó al público su más reciente innovación en materia de impresoras multifunción: La InkBenefit Tank en sus dos modelos disponibles, DCP-T300 y DCP-T500W.

“Con la presentación de nuestros nuevos modelos de inyección de tinta con sistema de recarga continua buscamos reforzar y afianzar nuestra presencia en Uruguay”, aseguró Fernando Hecker, director de Operaciones de Brother para Uruguay, Argentina y Paraguay. El ejecutivo recordó que el año pasado ya se realizó una campaña muy fuerte, tanto en publicidad gráfica como vía pública que, junto a la llegada de las nuevas InkBenefit Tank, afianzarán el muy buen posicionamiento que la marca tiene en el mercado local.

La nueva impresora multifunción InkBenefit Tank posee un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía. Ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. La tinta de ultra alto rendimiento disminuye la manipulación del equipo y los viajes a la tienda para comprar tinta. El equipo incorpora una pantalla LCD de una 1 línea para facilitar el uso de las fun-ciones de impresión, copiado y escaneo.

Cuenta con una bandeja para 100 hojas, e impresión 27/10ppm (mono/color) de hasta 1.200×6.000 dpi.

Su sistema de recarga de tinta es de muy cómodo acceso frontal, lo que permite el proceso de carga a través de las botellas de tinta en tan solo 3 pasos: Apertura de la cubierta frontal; Recarga del tanque de tinta; y cierre de los tapones de tanques de tinta y cubierta. El sistema de recarga original diseñado por Brother permite recargar a un angulo optimizado de 45°, que minimiza el derrame de tinta y elimina los problemas de recarga.

Por otra parte, la cómoda cubierta transparente permite al usuario observar rápidamente la cantidad de tinta disponible en los tanques, a diferencia de lo que sucede con otros modelos del mercado, en los que deben girar y abrir el tanque externo de tinta para verificar el estado.

El diseño inteligente de la nueva multinacional de Brother permite el manejo eficiente del papel con bandeja cerrada. Incluye una bandeja integrada que ayuda a disminuir el tamaño, mantiene el papel seco y limpio.

Particularmente, en el modelo DCP-T500W, entre sus características destacadas, sin dudas, está la incorporación de tecnología Wi-Fi, que permite fácilmente ahorrar recursos y compartir el equipo con varios usuarios cómodamente en su lugar de trabajo al conectarse a la red inalámbrica. Asimismo, gracias a Brother iPrint&Scan, el usuario podrá imprimir o escanear en forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. Este modelo incluye, a su vez, dos botellas negro, para un total de 12.000 páginas de impresión.

“Un equipo como este, más cercano al usuario hogareño, facilitará profundizar esa penetración de mercado que hemos logrado”, destacó Hecker. “Por supuesto, los canales contarán con todo el apoyo que tradicionalmente les hemos brindado, en materia publicitaria, material POP, capacitaciones de productos y ventas, promotores, demostraciones, etc.”, agregó.

Por su parte, Mikhaill Murekian, gerente de Producto Sr Impresión y Digitalización de Brother para Uruguay, Argentina y Paraguay, mencionó, entre las características destacadas de las nuevas multinfunción InkBenefit Tank, el bajo costo y aumento de rentabilidad. “La productividad se va a ver muy afianzada con estos productos. Lógicamente, también existen otras funcionalidades que hacen que este equipo, en su totalidad, sea altamente competitivo con respecto a otros del mismo segmento”.

Ambos modelos cuentan con 1 año de garantía o 15.000 páginas, extendible a 2 años o 30.000 páginas registrando el equipo en la Web oficial de Brother. La DCP-T300 tendrá un precio de venta final al público de U$S 279, mientras que la DCP-T500W costará U$S 329.

Facilidad, eficiencia, ahorro de costos, fácil recarga, diseño, Wi-Fi, mobile printing y productividad son los beneficios principales de la nueva multifunción Brother InkBenefit Tank.

“La repercusión que tuvo la entrada de este producto superó notablemente las expectativas de venta en los países donde ya fue presentado. Nosotros auguramos esa misma repercusión en el mercado local”, concluyó Murekian.

Más información en: http://www.brother.com.uy


DACAS Uruguay festejó 15 años de trayectoria

Tome fotografías más rápidamente y capture videos HD con memorias Lexar