in

Lenovo San S2200 Y S3200: Nuevas soluciones de storage Lenovo

Lenovo LogoLenovo es proveedor líder de los servidores x86 para los centros de datos. El porfolio incluye sistemas en rack, tipo torre, blade, de densidad y de convergencia, y ofrece rendimiento, confiabilidad y seguridad de primer nivel. Lenovo también brinda una amplia variedad de soluciones para redes, almacenamiento y software, y servicios que satisfacen las necesidades de las empresas durante todo el ciclo de vida útil de TI.

Sumando valor al portafolio de soluciones de Lenovo, las nuevas SAN S2200 y S3200 están dirigidas a las pequeñas y medianas empresas, diseñadas para estar con el 99.999 % de disponibilidad listas para las cargas de trabajo más demandantes. Algunas de sus principales funcionalidades son permitir configuraciones híbridas y chequeo en tiempo real moviendo la información critica cada 5 segundos, ofrecer un rendimiento entre 80.000 y hasta 120.000 Operaciones de entrada/salida por segundo y crecer hasta 192 discos, a una fracción del costo.

La SAN Lenovo® Storage S2200 ofrece simplicidad, velocidad y escalabilidad. Con su interfaz de administración fácil de usar, la S2200 simplifica las tareas administrativas de almacenamiento más complejas. La S2200 es compatible con hasta 96 discos y puede combinar discos de 3.5” y 2.5” en el mismo sistema, lo que le permite al dispositivo brindarle la flexibilidad que su empresa necesita. Permite realizar actualizaciones de controlador dentro del gabinete, sin tener que hacer migración de datos. Configurada con dos controladores, fuentes de alimentación redundantes y discos y ventiladores Hot-Swap, los datos estarán disponibles cuando los necesite.

Por otro lado, la Lenovo® Storage S3200 es una SAN de rango medio, alto rendimiento y variedad de funciones, lista para las cargas de trabajo más demandantes de cualquier entorno.

Ofrece flexibilidad de almacenamiento, que se puede integrar fácilmente dentro de un entorno de red. Soporta diversas opciones de conectividad, puedes elegir entre Canal de fibra de 16Gbps y/o iSCSI de 10Gbps, o SAS de 12Gbps. Esta conexión híbrida única le permite a la S3200 utilizar ambos FC e iSCSI al mismo tiempo.

La S3200 es un producto SAN único, diseñado para ofrecer alto rendimiento, configuraciones flexibles y confiabilidad a un bajo precio. Configurada con dos controladores, fuentes de alimentación redundantes y discos y ventiladores Hot-Swap, los datos estarán disponibles cuando los necesite. A medida que crecen las necesidades de almacenamiento, la S3200 escala con el aprovisionamiento delgado, lo que le permite crecer con su negocio.

Confíe en Lenovo a la hora de adquirir soluciones de almacenamiento empresarial con productos que se adaptan a sus entornos virtuales en expansión, se ajustan a su presupuesto y garantizan que los datos estén listos cuando los necesite.

STARCENTERSolicite estas y otras soluciones de almacenamiento en Starcenter.


Forza “EOS”: Óptima protección de energía en línea

Maxmobile dijo presente en el “CTIA Super Mobility 2015”