in

ViewSonic nombró a Marcos Paredes como su representante de territorio en 2015

Visite el sitio de ViewSonicViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, nombró desde principios de este año a Marcos Paredes como su Gerente de Territorio en Uruguay y próximamente también en Paraguay, para atender a sus mayoristas, canales de distribución y clientes.

Así también para impulsar la amplia gama de productos que abarca ViewSonic, desde proyectores, monitores táctiles e inteligentes, cartelería digital y dispositivos Thin y Zero Clients para virtualización de escritorios.

Marcos Paredes Gerente de Territorio en Uruguay para ViewSonic
Marcos Paredes Gerente de Territorio en Uruguay para ViewSonic

Marcos Paredes se enfoca en la ejecución, implementación y seguimiento de los objetivos de ViewSonic en la Región, así como en el
desarrollo, posicionamiento y crecimiento de la marca. De igual manera, se encarga de consolidar la relación de la compañía con mayoristas y hacer crecer esta base de datos para ampliar la presencia de la marca en el país.

“Me siento muy afortunado de haberme unido al equipo de ViewSonic este año,” señaló Marcos Paredes, Country Manager para ViewSonic en Uruguay. “La compañía tiene grandes retos en nuestro país y en breve también en Paraguay y para mi es un gran honor acompañar en este desafío. Queremos proveer de la mejor calidad a nuestros clientes, por esto estaremos más cerca de ellos y de sus necesidades para ofrecerles la mejor solución y pensada a su medida. Invito a todos nuestros amigos y socios de negocios para trabajar en conjunto y sacar adelante sus proyectos, pueden tener seguridad de que Viewsonic les va a respaldar.”

Paredes realizó estudios en Marketing y Gerencia y su trayectoria trabajando para diferentes Compañías, le ha permitido obtener una importante experiencia en el área empresarial.

Particularmente ha desarrollado habilidades en distribuidores mayoristas, trabajando con diferentes fabricantes, desempeñándose en el área comercial y desarrollo de productos.

Si desea ponerse en contacto con Marcos Paredes puede escribir al correo marcos.paredes@viewsonic.com.

Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.


CUIMOI 45 años al servicio del sector informática, electrónica y tecnología

La linea profesional de memorias Toshiba