in

La linea profesional de memorias Toshiba

La linea profesional de memorias Toshiba 2La nueva línea de Toshiba de tarjetas de memoria CompactFlash® (CF) de alto rendimiento se ha diseñado especialmente para el mercado de cámaras réflex digitales de lente única. La gama ofrece una velocidad de escritura y lectura inigualable en el mundo del mercado DSLR de vanguardia, incluyendo la captura de imagen en alta resolución, en ráfaga, grabación de vídeo en HD y transferencias de datos a alta velocidad para otros dispositivos. Son compatibles con la interfaz de alta velocidad UDMA7, garantizando que pueden maximizar el pleno rendimiento de las DSLR más avanzadas.

Logo ToshibaVelocidad de escritura de 150 Mb/s inigualable: Las tarjetas Toshiba Exceria Compact Flash que se han diseñado para fotógrafos profesionales, proporcionan el mayor rendimiento de velocidad de escritura y fiabilidad que necesitan. Con hasta 128 GB, las tarjetas ofrecen mucho espacio para captar y almacenar los vídeos en HD y las fotos grandes de alta calidad. Velocidad de lectura de 160 Mb/s incomparable para ahorrar tiempo, lidera en la industria le permite transferir los datos al ordenador más rápido que nunca y acelerar el flujo de trabajo. Almacene, revise y edite sus fotos y vídeos de manera más rápida. Compatible con dispositivos UDMA7 y CF. Esta serie es compatible con el último Ultra Direct Mode Access 7 de alta resolución y, por tanto, se puede utilizar con las últimas cámaras DSLR de gama alta. Tome y almacene imágenes de alta calidad en Full HD y vídeos en 3D en las tarjetas CF de Toshiba. Diseño resistente, protegerse tus fotos frente a golpes y vibraciones y resisten a la exposición a los rayos X (conformidad con ISO 7816-1). 5 años de garantía.

Perfecionamiento de la imagen de múltiples maneras

Velocidad de 240 Mb/s para fotos en acción: La serie Toshiba EXCERIA™ PRO se ha diseñado para el uso de la mayoría de los exigentes fotógrafos profesionales. Las tarjetas ofrecen la máxima velocidad de escritura de hoy en día para una ráfaga de fotos en formato RAW y JPEG y grabar vídeo en Full HD. Velocidad de lectura de 260 Mb/s para ahorrar tiempo. Velocidad inigualable de transferencia de archivos de su tarjeta al ordenador para acelerar el flujo de trabajo. Almacene, revise y edite sus fotos y vídeos de manera más rápida. Las tarjetas SD EXCERIA™ PRO integran un controlador desarrollado recientemente de conformidad con UHS-II [4], la interfaz del bus de serie de velocidad ultraalta determinada en la tarjeta de memoria SD estándar v. 4.10.

Con la función de protección antiescritura de Toshiba, puede evitar sobrescrituras fortuitas. Ofrecen 5 años de garantía.


ViewSonic nombró a Marcos Paredes como su representante de territorio en 2015

Almacena, comparte y disfruta desde cualquier lugar con Samsung