Almacena, comparte y disfruta desde cualquier lugar con Samsung

Reportajes

Almacena comparte y disfruta desde cualquier lugar con Samsung

En esta oportunidad presentamos la línea de tarjetas avanzadas SD y microSD, disponibles en las categorías PRO, EVO y Standard, adaptados a diferentes perfiles y niveles de rendimiento para consumidores y profesionales.

Samsung logoLas gamas PRO, EVO y microSD están disponibles en un amplio abanico de capacidades que van desde los 4 gigabytes (GB) hasta los 64GB. Mientras las tarjetas SD tienen un uso más extendido en cámaras digitales, cámaras DSLR y videocámaras, las tarjetas microSD son más utilizadas en dispositivos móviles y ciertos tipos de cámaras y videocámaras con ranuras microSD.

Esta gama de tarjetas de memoria tienen un nuevo diseño exterior, con diferentes colores a elegir para cada categoría: negro profesional para la serie PRO, naranja para la serie EVO y azul esmeralda para la serie Standard, y cuentan con una pegatina distintiva con números que indican la capacidad de cada tarjeta. Además, las tarjetas de memoria Samsung son idóneas para la creciente demanda de altas prestaciones por parte de los usuarios ya que ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento y nivel de fiabilidad. Los productos PRO y EVO soportan un nivel de prestaciones Grado 1 en Ultra High Speed (UHS-I) y ofrecen una rápida velocidad de lectura de hasta 90MB y 48MB por segundo respectivamente.

El amplio rango de capacidades de almacenamiento ayuda a satisfacer la actual demanda de volúmenes altos de datos. Con las memorias Samsung PRO de 64GB, los usuarios podrán grabar aproximadamente 670 minutos de videos en formato full HD (30fps) en cámaras digitales compactas sin la necesidad de cambiar o remplazar la tarjeta de memoria. Diseñadas para ser resistentes al agua, a temperaturas extremas, a rayos X y a pruebas magnéticas, permitiendo su funcionamiento en algunas de las condiciones más duras. Todos los modelos están garantizados para ser sumergidos en agua salada durante 24 horas y para operar en temperaturas que van desde los 25 ºC bajo cero hasta los 85 ºC y para sobrevivir a temperaturas que van desde los 40ºC bajo cero hasta los 85Cº. Los datos contenidos en la tarjeta de memoria no se verán afectados por los rayos X y resistirán hasta una fuerza magnética de 15,000 gauss. Adicionalmente, las tarjetas SD pueden soportar presiones de 1.9 toneladas.

MA*LABS logoEncontrará éstas tarjetas y toda la línea de almacenamiento Samsung en su distribuidor Ma*Labs Miami a través del 305-594-8700 o por e-mail: sales.mi@malabs.com

Más articlulos

Recientes