in

Tome fotografías más rápidamente y capture videos HD con memorias Lexar

Tome fotografias mass rapidamente y capture videos HD con memorias Lexar 2

Lexar Platinum IICapture fotografías en movimiento y videos HD con las tarjetas Lexar® Platinum II 300x SDHC™/SDXC™ UHS-I.

Estas tarjetas de gran capacidad y velocidad usan la tecnología UHS-I, que brinda la posibilidad de aprovechar las capacidades de tomar fotografías y grabar videos que ofrece su cámara compacta digital, DSRL o videograbadora.

Las tarjetas incluyen una garantía limitada de por vida.

Podrá capturar como nunca antes series de fotografías familiares en sucesión rápida, videoclips de movimiento completo de actividades o eventos importantes.

Además, con las opciones de gran capacidad, grabará muchos más videos y/o tomar más fotografías en resoluciones mayores en una sola tarjeta.

Cuando vuelva a su hogar, podrá transferir archivos de la tarjeta a su computadora con más rapidez, ya que aprovechan la tecnología UHS-I (velocidad de Clase 1 UHS) para ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 300x (45 MB/s).

Solución ideal para fotógrafo profesional, productor de videos y/o entusiasta es la tarjeta Lexar® Professional 633x SDHC™/SDXC™ UHS-I, esta proporcionan un rendimiento en el que verdaderamente se puede confiar.

Lexar Professional 633xCuentan con alta velocidad de Clase 10 y también aprovechan la tecnología UHS-I (velocidad UHS de Clase 3 [U3] para capacidades de 32 GB a 256 GB) permitiendo una velocidad de transferencia de lectura de hasta 633x (95 MB/s).

Captura imágenes de alta calidad y sensacionales videos 1080p full HD, 3D y 4K de duración extendida con una cámara DSLR, una videograbadora HD o una cámara 3D.

Estas tarjetas incluyen el software descargable Image Rescue®, que permite recuperar la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados.

Lexar Professional 1000xSi desea maximizar la experiencia de tomar fotografías y capturar videos Lexar dispone de la tarjeta Professional 1000x SDHC™/SDXC™ UHS-II y Professional 2000x SDHC™/SDXC™ UHS-II.

En ellas encontrará rendimiento, confiabilidad y compatibilidad. Con cualquier tipo de cámara de video o de foto el beneficio y ventaja de estas tarjetas superan ampliamente las necesidades de cualquier apasionado por las imágenes.

Lexar Professional 2000xSon compatibles con versiones anteriores de dispositivos UHS-I como así también incluyen el software para recuperar la mayor parte de su trabajo, Image Rescue®.

Estas tarjetas Lexar cuentan con el respaldo de soporte técnico experto y una garantía limitada de por vida.

Lexar® Professional 800x CompactFlash® Tarjeta

¡Este es un llamado a todos los aventureros y fanáticos de la adrenalina! Puede disfrutar al máximo de sus aventuras al aire libre aprovechando el poder y el rendimiento de esta tarjeta Lexar.

Ya sea que esté filmando un evento emocionante con su videograbadora deportiva o con una cámara aérea.

La masiva capacidad de almacenamiento de las tarjetas Professional 800x CompactFlash® de 256GB responde a las demandas de los
fotógrafos y videógrafos que están presionados en capturar más material mientras están fuera cumpliendo con la tarea asignada.

Lexar Professional 800xCon la capacidad de hacer todo con una tarjeta, usted ganará un tiempo valioso que normalmente requiere cambiar de tarjetas o transferir archivos a la computadora.

Esta tarjeta se presenta en capacidades: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

Encontrarás todas estas soluciones y más productos Lexar en UNICOM, su distribuidor exclusivo y oficial en Uruguay.

Logo Unicom vert-NEWConsulta a través del mail unicom@unicom.com.uy, llamando al teléfono 2402-0000 o visitándolos en sus oficinas de lunes a viernes en la calle Constitución 1618.


Brother presentó oficialmente su nueva multifunción InkBenefit Tank

Forza “EOS”: Óptima protección de energía en línea